¿Sabias que los hombres también tienen su punto G y, cuando lo encuentras, los resultados son explosivos’. La mayoría de la gente no conoce este punto porque está en un sitio al que no todo el mundo está dispuesto a descubrir  (pista: el trasero). ¿Quieres enfrentarte al punto G masculino?

 

CiudadVLC, conoce el punto g de tu hombre
Ellos también tienen un punto G.

 

¿Qué es el punto G masculino?

La mayoría de nosotras podemos localizar nuestro punto G, pero conseguir encontrar el de tu hombre es otra cosa. El punto G de ellos, también conocido como el punto P, es su glándula prostática.

Ésta es la glándula responsable de producir la mayoría del semen, pero también una de las zonas erógenas más sensibles. Puedes buscar su próstata unos 7 cm dentro de su ano, cerca de sus genitales.

Es aproximadamente del tamaño y la forma de una nuez y sentirás una zona que parecerá un bache. Sabemos que no suena atractivo ni fácil, pero él estará encantado si consigues hacerlo.

 

Tips para que sea más placentero

Mientras le practicas sexo oral:

De manera que él esté tranquilo y relajado. Así que, mientras le estás haciendo disfrutar por delante, intenta centrar toda tu atención con tus manos en la parte de atrás.

Prueba a masajear la parte de piel que hay entre su ano y sus testículos (el perineo). Es una zona explosiva para los hombres, por lo que es perfecta para encenderlos. Después mueve el dedo alrededor de su ano, coge un poco de lubricante e introdúcelo, ¡con cuidado!.

Intenta meter tu dedo hasta que sientas una pequeña “nuez”, ya cuando estés ahí, será un poco raro, pero no tardes en disfrutarlo.

Debemos decirles que probablemente tu hombre alcanzará el orgasmo muy rápido cuando estés en su punto G.

Lo principal que recomendamos que estén relajados, ambienten el lugar con un poco de música y a disfrutar.

 

Leer más: 6 consejos para tener un buen sexo anal

 

¿Cómo estimular el punto G masculino?

Una vez que hayas estado dentro comienza a mover lentamente con delicadeza, esto masajeará la zona y lo volverás loco.

Piensa en lo que te gusta cuando tu pareja te estimula y haz lo mismo. Podrías intentar haciendo los movimientos que utilizas cuando te das placer.

Pon el mismo cuidado y tiempo que usarías para ti. En cuanto a presión y velocidad, pero hazlo despacio al principio.

 

Ciudad VLC / Con información de Primicias24.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here