Un nuevo plan conspirativo orquestado por militares en situación de retiro fue revelado por el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Diosdado Cabello, durante la trasmisión de su programa semanal Con el Mazo Dando.

El constituyente detalló que el plan conspirativo ha sido orquestado bajo el pretexto del supuesto cumplimiento a una instrucción del ilegal Tribunal Supremo de Justicia en el exilio.

“Aquí hay un solo TSJ que dirige el Dr. Maikel Moreno, los demás son unos forajidos”, acotó al respecto.

Cabello reveló que él mismo sería uno de los objetivos a “neutralizar” bajo la denominada Orden de Operaciones Constitución, de la cual afirma tener pruebas.

“Hoy estaba leyendo un documento de unos oficiales retirados que andan conspirando (…) No solo aparezco yo, tenemos la orden de operaciones completa y ahí va a caer Raimundo y todo el mundo, todo el que esté comprometido va a caer porque son los que le hacen el juego al imperialismo”, amplió la noche de este miércoles.

 

OTAN quiere la droga de Colombia

Por otro lado, Cabello expresó que es muy seguro que el ingreso de Colombia a la Organización del Tratado del Atlántico Norte (Otan) está relacionado con la producción de droga.

“Tengan la seguridad que ese tratado de Juan Manuel Santos con la Otan tiene que ver con la producción de droga, porque eso es lo único que produce”, expresó Cabello. Posteriormente, indicó que es evidente que eso es lo único que producen, ya que hasta la yuca se la llevan de contrabando de Venezuela.

“La Otan se apropió de la producción de opio en Asia, ¿qué irá a hacer con la producción de droga en Colombia? No duden eso, ahí es donde está el negocio, ese es el verdadero negocio de Santos, eso es lo que está firmando Santos con la Otan, el tráfico de drogas para todo el mundo, para seguir echándole la culpa a Venezuela”.

Recordó que no es casualidad que en el gobierno de Santos “se pasó de 96 mil hectáreas a 188 mil hectáreas y se aumentó la producción por hectárea”, es decir, fue más eficiente produciendo drogas, “¿para eso es la Otan, Santos? Para seguir siendo el mayor país productor de drogas del mundo y el séptimo en desigualdad social”.

Cabello

 

Mazazo contra gobierno de Canadá

El primer vicepresidente del PSUV afirmó que el gobierno canadiense es “estúpido y ridículo” pretendiendo que nuevas sanciones amedrentarán al oficialismo venezolano.

Estas afirmaciones de Cabello, son en respuesta a las sanciones impuestas por Canadá a catorce altos militantes del gobierno de Venezuela, encabezado por Nicolás Maduro, este martes 29 de mayo.

También, señaló que Canadá responde a los intereses de Estados Unidos y Reino Unido, debido a que son sus aliados y sus “súbditos”, respectivamente.

“Estos son esclavos del Reino Unido, no libres como nosotros (…) ¿Por qué nos están sancionando? Por negros, porque son mujeres… Están picados y la están pagando con Venezuela”, indicó el vicepresidente del Psuv.

Además, aseguró que nadie les quitará el mandato en Venezuela y que el camino del pueblo es la revolución.

 

Ciudad VLC / N24 / Fotos Winston Bravo

Deja un comentario