Este lunes 4 de diciembre, unas 500 familias de la comunidad de Las Palmeras, en el municipio Naguanagua, recibieron por primera vez su Caja Clap, jornada que estuvo encabezada por el candidato del Gran Polo Patriótico a dicha alcaldía, Gustavo Gutiérrez.

 

Luego de varios meses de lucha, el Consejo Comunal de Las Palmeras logró concretar el sueño de muchas familias, habiendo realizado varias solicitudes para recibir este beneficio, otorgado por el Gobierno del presidente Nicolás Maduro para atender a millones de hogares venezolanos ante la arremetida por parte de sectores económicos, que juegan al desabastecimiento, la especulación y la usura.

 

Las Palmeras Caja Clap Ciudad VLC
Candidato por Naguanagua compartió con los vecinos durante el operativo.

 

Todos unidos por una misma causa

La actividad contó con la participación en pleno de toda la comunidad, que colaboró en el aspecto logístico para agilizar la entrega de las Cajas Clap para las familias de las ocho torres que componen este conjunto residencial.

 

“Enmarcada esta actividad dentro de la orden presidencial de llegar a una gran cantidad de hogares venezolanos, que necesitan este apoyo ante la guerra económica inducida, los vecinos de Las Palmeras y en especial del sector Bárbula -donde no existe un gobierno municipal que nos atienda- vemos como una bendición que se nos haya incluido en la data para este grandioso programa social”, destacó el Consejo Comunal de las Palmeras para el diario Ciudad VLC.

 

LEA TAMBIÉN: MUJERES DE NAGUANAGUA RECIBIERON A GUSTAVO GUTIÉRREZ

 

Igualmente, agradecieron las gestiones realizadas por el candidato del PSUV, Gustavo Gutiérrez, al gobernador Rafael Lacava y al gobierno nacional por esta ayuda, necesaria para muchas familias venezolanas.

 

Los miembros del Clap, Consejo Comunal y la UBCh, todos bajo la dirección de la señora María Méndez fueron los encargados por edificio de organizar y vigilar que cada una de las 469 familias censadas recibiera el beneficio sin ninguna distinción.

 

“Agradecemos al Gobierno Nacional, con nuestro Presidente Nicolás Maduro al frente, por llevar a gran cantidad de hogares venezolanos en esta navidad la mayor suma de felicidad posible y la que nos depara el año 2018, un gran logro”, expresaron los voceros del Consejo Comunal luego de la jornada.

 

QUIZÁS TE INTERESE: ¡IMPELABLE! VEA LO QUE HIZO CARVAJALINO CON SUS AGRESORES

 

Las Palmeras Caja Clap Ciudad VLC

 

Las Palmeras Caja Clap Ciudad VLC

 

Las Palmeras Caja Clap Ciudad VLC

 

Las Palmeras Caja Clap Ciudad VLC

 

Las Palmeras Caja Clap Ciudad VLC

 

Las Palmeras Caja Clap Ciudad VLC

 

 

Ely Reyes/Ciudad VLC

Fotos cortesía Consejo Comunal Las Palmeras

1 Comentario

Deja un comentario