El alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, informó que a través del Instituto para el Deporte (Indeval), se siguen recuperando espacios deportivos que durante años estuvieron en el abandono.

En tal sentido, este viernes entregó completamente rehabilitada la cancha deportiva en Las Palmitas, parroquia Rafael Urdaneta de Valencia.

 

 

Durante la actividad también se entregaron morrales escolares y ayudas sociales a los habitantes del populoso sector. 

 

Indicó que en estos espacios fueron efectuados trabajos de limpieza y desmalezamiento, así como labores de pintura en paredes y piso y reparación de las rejas.

 

«Seguimos trabajando por mantener esa Valencia deportiva que durante años ha sido cuna de grandes atletas, continuamos haciendo esfuerzos  de la mano de nuestro gobernador Rafael Lacava, para ofrecer a niños, jóvenes y adultos espacios dignos», dijo.

 

 

El mandatario local en compañía de la primera dama, María de Marvez, también hizo entrega de morrales a los niños del Centro de Educación Integral y Municipal (CEIM) “Las Palmitas” y ayudas sociales a los ciudadanos que hacen vida en la mencionada localidad de la jurisdicción.

LEER MÁS: Así estuvo la Mega Jornada de Salud realizada por el Gobierno de Carabobo 

 

Asimismo, el alcalde aprovechó la oportunidad de hacer un llamado a la colectividad para que sean garantes del cuidado y preservación de estos espacios.

Afirmó que desde el ayuntamiento seguirán trabajando incansablemente por la masificación deportiva en la ciudad.

 

 

 

Durante la actividad, Marvez también estuvo acompañado por el presidente de Indeval, Víctor Solarte, la presidenta de la Fundación para el Desarrollo Educativo de Valencia (Fundeval), Fátima Gómez, y la directora de la Oficina de Atención al Ciudadano, Yuli Briceño.

 

 

Ciudad VLC / Prensa Alcaldía de Valencia 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here