Entre los meses de enero y marzo, Cantv reparó 29.122 fallas en Carabobo a través del Plan de Resolución Integral de Averías que ejecuta la Empresa en todo el territorio nacional en respuesta a las acciones de hurto, robo, vandalismo o sabotaje a las redes de telecomunicaciones.

 

En el marco de este plan, y para dar continuidad este mes de abril fueron habilitadas 15 cuadrillas integradas por 50 técnicos para atender más de 800 averías en el municipio Guacara, sectores Turumo, El Samán, La Libertad, La Coromoto, La Florida, San Agustín, Cerro El Placer y el Casco Central de Guacara. En tan sólo 4 días se ha dado respuesta a 460 suscriptores quienes ya cuentan con el servicio de telefonía e Internet.

 

QUIZÁS TE INTERESE: AHORA PUEDES PAGAR TELÉFONO E INTERNET CON EL CARNET DE LA PATRIA

 

Estas labores se desarrollan con el apoyo de la Alcaldía de la jurisdicción, con quien recientemente se canalizó la reactivación del servicio Wi-Fi para Tod@s en la plaza Bolívar de esta localidad, para que los transeúntes disfruten de conexión gratuita a Internet.

 

Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, ratifica su compromiso de garantizar servicios de calidad para toda la población e invita a la ciudadanía a ser partícipe en el resguardo de las redes de telecomunicaciones denunciando el robo, hurto, vandalismo y sabotaje contra éstas a través del 0800-Antenas, 187 desde un teléfono fijo y *187 desde Movilnet.

 

LEA TAMBIÉN: OPTIMIZAN FIBRA ÓPTICA EN OCCIDENTE CARABOBEÑO

 

 

Ciudad VLC/Nota de prensa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here