Cuatro sujetos fueron capturados en flagrancia mientras pretendían hurtar el cableado eléctrico de las adyacencias del Distribuidor Yagua, municipio Guacara del estado Carabobo.

Según información suministrada por el comisario jefe de la Policía Municipal de Guacara, Johnnys Gutiérrez, funcionarios del cuerpo de seguridad recibieron la denuncia de este delito a través de una llamada telefónica efectuada al 0800 POLIGUA (08007654482)

Refirió que en la llamada se alertó que varios sujetos intentaban derribar el cableado eléctrico, por lo que activaron una comisión para constatar el hecho.

El jefe policial relató que al llegar al lugar los efectivos detectaron a los sospechosos sobre una estructura formada por los postes de alumbrado público.

Dos de ellos se encontraba sosteniendo una vara con la cual presumimos sostenían los cables que iban a ser cortados, mientras que el tercer sujeto se encontraba en la parte baja del poste cargando consigo un bolso. Un cuarto sujeto se hallaba tendido en el suelo con quemadura notables en el cuerpo, presuntamente ocasionadas por una descarga eléctrica, motivo por el cual se les practicó la aprehensión“, informó Gutiérrez.

LEE TAMBIÉN.  ABATIDOS LOS LÍDERES DEL TREN DEL SUR TRAS ENFRENTAR AL CICPC EN MARACAY

 

Detenidos a la orden la justicia

Los detenidos por este delito fueron identificados como Juan Rodríguez, de 22 años de edad, Jaime Pantoja (35), Omar Veloz (22) y Luis Pérez (31); este último se encuentra recluido en un centro médico por presentar quemaduras.

Los cuatro hombres fueron puestos a las órdenes de la Fiscalía del Ministerio Público.

 

Ciudad VLC/AVN/Alcaldía de Guacara

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here