Ipostel

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), capturó a 3 sujetos responsables del robo de más de 400 tabletas Canaima del depósito del Instituto Postal Telegráfico de Venezuela (Ipostel), ubicado en el centro de Maracaibo, estado Zulia.

 

 

Así lo informó Ender Montiel Montilla, presidente de Ipostel, quien precisó que el hecho se registró el pasado 20 de mayo en el centro postal ubicado en la avenida El Milagro, de Maracaibo estado Zulia.

 

 

 

Luego de la detención de los sujetos el cuerpo de seguridad logró la recuperación de un 80% de los equipos que serán distribuidos en centros educativos de todo el país.

 

 

Montiel detalló que la acción policial permitió recuperar las 400 tabletas y otros implementos tecnológicos como DVR, servidor de CANTV, CPU y 4 monitores, que se encontraban en el depósito de Ipostel, ente encargado de la distribución y resguardo de los equipos que conforman el Proyecto Educativo Canaima.

 

 

El funcionario expresó que no descansará hasta lograr la recuperación del material que falta.

 

 

Ipostel, ente adscrito al Ministerio de Ciencia y Tecnología, es la institución oficial encargada de la distribución y resguardo de los equipos que conforman el Proyecto Educativo Canaima, de formación integral para estudiantes de los niveles primaria y educación media.

 

No dejes de leer: Tres choros abatidos tras asaltar al Portuguesa FC (+Fotos)

 

 

 

 

 

Ciudad VLC/Mónica Llovera/Prensa Ipostel

1 Comentario

Deja un comentario