Cuerpos de seguridad del estado Carabobo capturaron a integrantes de la banda Los Churreros, apodados “El Arañita” y “El Burro”, con amplio prontuario policial.

Este hecho se registró la mañana de este sábado en la carretera nacional Valencia – Tocuyito, específicamente en la Hacienda San Francisco, municipio Valencia.

En un trabajo conjunto entre funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) y del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro de la Guardia Nacional Bolivariana (Conas), localizaron a los peligrosos sujetos quienes hicieron frente a las comisiones policiales, una vez dada la voz de alto.

Durante el procedimiento resultaron abatidos José Alexander Rodríguez Linares, alias “El Arañita” y Anderson José Moreno Padrón, apodado “El Burro”.

Este último, líder del grupo hamponil, quien tenía dos solicitudes de aprehensión por los delitos de homicidio calificado y agavillamiento, además de tráfico ilícito de drogas, reseña una nota de prensa del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (MPPRIJP).

También se le vincula como autor material en los homicidios de dos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y de un Policía Municipal de Naguanagua.

En el lugar, los uniformados incautaron dos armas de fuego, una marca Glock, calibre .9mm y otra marca Taurus, calibre .45mm.

Estos delincuentes junto a los integrantes de la banda del Satanita, mantenían en zozobra al eje centro-occidente del país.

TE INVITAMOS A LEER Y COMPARTIR: EXTENDIDO HASTA EL 13 DE JUNIO ESTADO DE ALERTA EN VALENCIA

CIUDAD VLC/VTV

Deja un comentario