Capturan a integrante del grupo paramilitar El Paisa

1
452
Capturan a integrante del grupo paramilitar El Paisa

El protector político del estado Táchira, Freddy Bernal,  informó a través de la red social Twitter sobre nuevas acciones del Gobierno Bolivariano en la lucha contra la mafias en el eje frontera de la entidad andina, con la aprehensión de un integrante del grupo paramilitar “El Paisa”.

 

“El Gobierno Revolucionario no dará tregua al crimen organizado y las mafias paramilitares en la frontera con Colombia. A través del #CICPC hemos capturado a Jhon Torres, paramilitar colombiano de la banda «El Paisa» en La Fría, edo. #Táchira.”

 

De acuerdo con la reseña policial a la cual se pudo tener acceso, la aprehensión del individuo la efectuaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscritos al Eje de Homicidios en La Fría, quienes se encontraban realizando investigaciones en la calle 2, sector La Esmeralda de la localidad.

 

Como parte de proceso de investigación dieron con el paradero de Jhon Alexánder Torres, alias «David Pulga», de nacionalidad colombiana y 23 años de edad, sin oficio, con documento de identidad C.C 1.061.180.790.

 

Y se reconoció como integrante del grupo paramilitar El Paisa, banda organización criminal implica en delitos de extorsión, secuestro, robo y homicidios.

 

Al momento de la detención, el ciudadano colombiano presentaba una herida por arma de fuego a nivel de la región lumbar, la cual fue recibida en fecha 30 de junio en la localidad de Colón, municipio Ayacucho, del estado Táchira, por lo que se le señala de ser uno de los sujetos que se enfrentó a la Policía Nacional Bolivariana.

 

Igualmente, el sujeto aparece relacionado como presunto autor material de homicidios en dos causas procesales abiertas a la fecha y ocurridos en San Juan de Colón.

 

Bernal, extendió un mensaje final de felicitación al organismo de seguridad encargado de la aprehensión del sujeto, destacando los esfuerzos contínuos del Gobierno Bolivariano para garantizar la tranquilidad en la región fronteriza.

 

LEE Y COMPARTE: FOTO: MONSTRUO DE CARABOBO TENÍA MÁS DE 6 AÑOS VIOLANDO A 8 HERMANITOS

 

CIUDAD VLC/VTV

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here