Este domingo, el Carabobo FC sumó un punto amargo en su debut al dejarse empatar por Estudiantes de Mérida gracias a un penal en el último minuto del tiempo añadido.

 

El encuentro, desarrollado en el engramado del Estadio Metropolitano de Mérida, correspondió a la jornada inicial del fútbol rentado nacional.

 

Carabobo FC

 

El Granate se fue arriba en el marcador por medio de un gol de Marlon “Meñique” Fernández en la fracción del minuto 45 del encuentro, con una tremenda definición cruzada que dibujó el primero en la pizarra, tras un gran centro de Montaña.

 

QUIZÁS TE INTERESE: EL CARABOBEÑO CHRISTIAN MAKOUN NUEVO JUGADOR DE LA JUVENTUS DE TURÍN

 

Iniciado el segundo tiempo, el Granate siguió intentando ampliar el marcador, pero los ataques académicos eran cada vez más constantes en el arco defendido por Alain Baroja.

 

La oncena industrial defendía cada vez su área para intentar resolver las embestidas de Estudiantes, aunque lamentablemente no lograron mantener la ventaja conseguida.

 

Los locales comenzaron a manejar mejor el balón en busca del empate, que llegaría desde los 12 pasos luego de que el colegiado pitara un penal en el minuto 90+3.

 

La pena máxima fue concretada por Jesús Gómez, dejando tablas el encuentro.

 

Ely Reyes/Ciudad VLC

 

NO DEJES DE LEER:

FVF presentó proyecto mundialista “Qatar 2022 objetivo de todos”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here