Carabobo ganó campeonato nacional de softbol masculino

0
239
softbol
La selección de softbol del estado Carabobo se coronó campeón del LVII del campeonato nacional masculino de este deportes, tras vencer al estado Vargas, ocho carreras por dos, en el estadio Las Américas del estado Mérida.

El tercer lugar fue para Lara, que cayó a primera hora del miércoles ante Vargas 6 carreras por 1, en la disputa por el último cupo a la final.

El pasado 4 de abril, la selección femenina del estado Carabobo también consiguió el título en la edición número XXXVIII del Campeonato Nacional femenino tras vencer a Lara 5-3.

La presidenta de la Federación Venezolana de Softbol, María Soto, indicó que el resultado de este evento, en el que participaron 12 estados, forja para la federación un combinado de 30 atletas que conformarán la preselección nacional de softbol de cara al campeonato suramericano a disputarse en Montería, Colombia, y los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, reseña el Instituto Nacional del Deporte en nota de prensa.

 

Leer más: Elías Romero: Academia es un equipo que aspira a grandes cosas

 

Por su parte, la selección de softbol femenina cuenta con dos grandes eventos internacionales para este año como parte de la ruta a los Juegos Olímpicos del 2020, como es el caso de los Centroamericanos y del Caribe y el mundial de la disciplina a jugarse en Japón.

 

Ciudad VLC/AVN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here