Con un firme llamado al empresariado venezolano a apoyar el esfuerzo del Gobierno Nacional para impulsar la recuperación económica del país, integrantes de la Dirección Nacional del Partido socialista Podemos ofrecieron una rueda de prensa desde Carabobo para reiterar su total apoyo al Programa de Recuperación Económica.

 

En tal sentido, Jesús Santander, Director Nacional de Comunicación y Propaganda del partido Podemos y Secretario General de Gobierno del estado Carabobo, reafirmó el contundente apoyo de los carabobeños al programa de recuperación económica y al Primer Mandatario Nacional, Nicolás Maduro.

 

“Desde Carabobo no vamos a permitir la especulación. Respaldamos absolutamente todas las medidas anunciadas por el Presidente Maduro, y así como lo ha expresado el partido socialista Podemos, vamos a acompañarlo en una lucha férrea contra la especulación, hermanados con la Gran Misión Abastecimiento Soberano, con la Zodi, con la Sundde, con la Secretaría de Seguridad Ciudadana, con los cuerpos policiales, las policías municipales y la estadal, para vencer esta especulación que le han querido aplicar al pueblo carabobeño”, indicó.

 

Adelantó que como una muestra de este esfuerzo contra la especulación, recalcó que el Carro de Drácula seguirá desplegado en toda la entidad.

“Hoy nos estamos reuniendo a través del secretario de seguridad alimentaria con la cadena de supermercados para hablar con ellos y exigirles el máximo respeto al precio de venta establecido, no vamos a permitir remarcaje y estaremos en la calle junto al pueblo”, recalcó Santander quien agregó que el pueblo organizado será el núcleo fundamental para la defensa de los precios y por la estabilidad económica del país.

 

Leer más: ¿Qué pasará con el monto de los cestatickets tras reconversión?

 

Indicó que han tomado acciones puntuales con los comerciantes o empresarios que han querido especular, y a quienes por instrucciones del gobernador Rafael Lacava se hará frente a la especulación.

En la rueda de prensa además estuvieron presente los integrantes de la dirección nacional y regional del partido Podemos, entre ellos Yul Armas vicepresidente nacional para la región oriente; Carlos Julio Heydra, presidente de Podemos en Carabobo; Gerson Pérez, vicepresidente para la región central; Alí Alvarado, vicepresidente para la región de occidente y Rito Giménez, secretario para Asuntos Agrarios de la organización política.

1 Comentario

Deja un comentario