La espera del vigente campeón Caracas FC, llegó a su fin ya que hoy inicia su defensa al título frente a Estudiantes de Mérida -último rival de la última zafra- en un compromiso pautado para las 6:15 p.m. en el estadio Olímpico de la UCV.

Luego de presentar su plantilla el viernes, los avileños están listos para la fiesta del 2020 en la cual estarán cargados de encuentros con la participación en la fase de grupos de la Copa Conmebol Libertadores.

 

Año difícil para el Caracas FC

“Si antes nos querían ganar, ahora siendo campeones va a ser el doble. Sabemos que será un año difícil pero confiamos en nosotros, como siempre lo hemos hecho. Este domingo será la primera prueba”, expresó el mediocampista y uno de los capitanes del rojo, Robert Hernández.

Caracas
Defenderemos nuestro titulo

 

Los avileños, en la pretemporada del periodo de enero, repitieron la cábala del pasado periplo; cuando se desplazaron al vecino país para preparar una campaña que terminó con el premio de colgar en las vitrinas el título 12.

Con un total de nueve altas, en la que podría haber una décima con la posible llegada del defensor Sandro Notaroberto, Caracas busca cubrir las salidas de jugadores como Rubert Quijada, Alain Baroja, Jesús Arrieta, Juan Muriel junto a las de última hora: Carlos Espinoza y Daniel Saggiomo.

Los caraqueños quieren ganar el bicampeonato y comienzan la lucha del torneo en un primer examen ante el duro elenco académico.

 

Academia renovada

Los merideños también rearmaron una plantilla para enfrentar el doble frente de batalla del torneo local y la Libertadores.

Una buena cantidad de altas presentan el plantel andino, luego de sufrir las bajas de diversos elementos como la de los defensores Willian Díaz y Oscar Sainz, entre ellas la presencia del zaguero Henry Plazas junto al delantero Armando Araque.

Los dirigidos por el estratega sureño Martín Brignani intentaran sorprender al vigente monarca del Futve; así como fue la pasada final que culminó en penales donde se terminó coronando el rojo en el Olímpico.

 

LEER MÁS: YULIMAR ROJAS INICIÓ EN ESPAÑA CALENDARIO DE COMPETENCIAS

Ciudad VLC / Líder

Deja un comentario