El cuarto compromiso de la gran final de la Liga Superior de Fútbol Sala brilló por todo lo alto en el Polideportivo José María Vargas, donde el vigente monarca del certamen Caracas Futsal Club forzó el quinto y decisivo juego al superar 5-4 a Bucaneros de la Guaira ayer jueves en un encuentro que culminó en tiempo extra.

Los primeros 20 minutos del encuentro los “Rojos del Futsal” se llevaron el marcador parcial comandado por su poderosa ofensiva comandada por el experimentado jugador de los capitalinos, Humberto “Tim” Moreno”, quién se embolsilló un “doblete” (4’ 14’) y junto a la diana de Edgar Villalba, los vigente campeones del certamen se fueron al descanso con la ventaja parcial en el cotejo por 3-1.

Caracas
Bucanero y Caracas se enfrenta en la gran final

Por los litoralenses anotó Manuel Acosta, en la primera mitad, lo que sería el empate parcial 1-1 (12’). Seria el primer tanto para el alero de los naranjas que terminó el encuentro con un hat trick que no impidió la caída de su equipo.

El complemento dejó mucha incertidumbres en ambas plantillas. La visita calmó la intensidad con el resultado favorable y los varguenses aprovecharon la convinación de “Manuel” Fernández y el artillero de la noche, Acosta, para descontar e igualar (22’ 26’) rápidamente las acciones en el Domo José María Vargas, en diez minutos disputados en la segunda parte.

Con el segundo de Acosta y la paridad en suelo litoralense, los comandados por Eudo Villalobos presionaron a su rival y repartieron claras oportunidades de gol en busca de irse arriba en el marcador, hazaña que consiguieron al 34’ por medio del baluarte alero y capitán del barco rojo, Carlos “El Travieso” Vento adelantando a los “Rojos del Futsal” y ya los capitalinos pensaban en un quinto capítulo de la final.

Sin embargo, con lo que no contaron los vigentes campeones de la Liga Superior fue con la noche soñada para Manuel Acosta, quién al 38’, a dos minutos de concluir el cotejo, se anotó su tercera diana del partido para colocar la paridad y dejar el drama sobre el final del cotejo. Con los tres pitazos finales, el encuentro se alargó al tiempo extra para decidir al ganador del cuarto juego de la gran final.

En los cincos primeros minutos de alargue no hubo mucho daño en el tabloncillo del José María Vargas, puesto que el cotejo continuó igualado a cuatro tantos dejando la mesa servida para el segundo y último tiempo de la prórroga donde apareció el héroe para los capitalinos, su capitán Carlos “El Travieso” Vento batiendo las redes y adelantando a sus compañeros, siendo su doblete de la noche para sellar el triunfo del Caracas FS y extender al quinto y decisivo compromiso de la final este viernes para conocer al nuevo monarca del Fútbol Sala.

TAMBIÉN DE TU INTERÉS: ETERNOS RIVALES COMPARTEN LA CIMA DE LA LVBP

Apareció el quinto y decisivo enfrentamiento de la gran final de la Liga Superior de Fútbol Sala donde ambos conjuntos, Caracas FS y Bucaneros, se medirán este viernes a las 6 PM, en el Polideportivo José María Vargas buscando a un nuevo coronado de la presente edición de la Liga Superior 2018.

 

Ciudad VLC/Con información meridiano.com.ve

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here