Caracas

En el estadio Olímpico de la UCV, el Caracas FC recibirá este viernes a las 7:00 de la noche la visita del Zamora FC, en el partido que marcará el inicio de la jornada 2 del Torneo Apertura de la Liga Profesional del Fútbol Venezolano (Liga Futve).

El equipo capitalino, dirigido por Noel «Chita» Sanvicente, buscará en casa su segundo triunfo del certamen tras el logrado el pasado domingo, 1-0, ante el Deportivo Lara, con gol del colombiano Jesús Arrieta.

 

 

Este partido será la última prueba que tenga el Caracas antes de disputar el partido de ida de la Fase 2 de la Copa Conmebol Libertadores, el miércoles 6 de febrero, ante el equipo ecuatoriano Delfín.

 

Convocatoria 

Para cumplir con ambos torneos, en la primera fecha Sanvicente convocó a varios jugadores jóvenes, entre los que destacan Eduardo Ferreira, Leonardo Flores, Daniel Saggiomo, Anderson Contreras y Richard Celis, quienes están llamados a ser protagonistas en el torneo junto a Jorge Echeverria, mediocampista que se encuentra disputando el Sudamericano sub-20 con la selección de Venezuela.

 

 

En tanto, el actual campeón del balompié criollo, Zamora, viene de golear 4-1 al Zulia en la primera fecha, gracias a las anotaciones de Mayker González, Kevin De La Hoz, Ángel Osorio y Gustavo Rojas.

Sin embargo, el entrenador José Alí Cañas no podrá contar en la nómina con el capitán del equipo, el uruguayo Jorge Ignacio González, quien fue intervenido quirúrgicamente por una artroscopia en su rodilla izquierda, así como con Pedro Ramírez que presenta dolencias en los isquiotibiales de su pierna derecha.

 

El último partido disputado entre ambas oncenas quedó empatado a dos goles por lado. En aquel encuentro, jugado en el estadio Olímpico de la UCV por el Torneo Clausura 2018, Rubert Quijada y Robert Gárces anotaron por el Rojo, mientras que Anthony Uribe y Darwín Matheus lo hicieron por los blanquinegros.

 

 

Leer más: Deportivo La Guaira pasa a la siguiente fase de Libertadores

 

Ciudad VLC/AVN 

Deja un comentario