El pasado sábado 13 de Octubre arrancó la gran final de la Liga Superior del “Futsal” con una imponente victoria de Bucaneros de la Guaira con marcador de 5-3 para picar adelante en la opta por su segunda corana en el certamen del balompié del tabloncillo criollo.

Con una destacada actuación del capitán de los litoralenses, Carlos “Tito” Jiménez, marcando un triplete junto a las dianas de Eneiker Morales y Andrés Terán, Bucaneros de la Guaira se llevó el primero de la final de visitante, frente al vigente monarca de la Liga Superior, que con los tantos de Pedro Villegas, Humberto Moreno y Wilson Escalona, no le alcanzó para llevarse el primer round de la llave finalista, en su feudo, frente a los varguenses.

 

Segundo de la final

En un nuevo capítulo de la final de la Liga Superior, este domingo, los capitalinos lograron emparejar la serie a un juego, venciendo a su similar de Bucaneros de la Guaira 3-2, en impactante duelo de principio a fin en el Parque José Beracasa de las “Naciones Unidas”.

Caracas
Bucaneros de la Guaira Fufsal buscara coronarse en Vargas

El capitán de los “Rojos del Futsal”, Carlos “El Travieso” Vento fue una pieza importante para su equipo, comandando a los caraqueños en la ofensiva, qué junto al experimentado alero Emiro “El Profesor” Meza aportando un doblete y Humberto Moreno anotando por segundo día consecutivo, guiaron a los comandados por Eudo Villalobos ha emparejar la final a un lado para buscar al nuevo monarca en territorio de la Liga Superior en territorio naranja. Por los visitantes, descontaron Carlos “Tito Jiménez y Andrés Terán.

 

La final se muda al litoral

Igualados a un juego en la gran final de la Liga Superior, Caracas FS y Bucaneros BBC se mudan al Polideportivo José María Vargas para conocer al nuevo campeón de la Liga Superior del Fútbol Sala 2018.

LEER MÁS: UNA SERIE DE TERREMOTOS SE REGISTRÓ CERCA DE NUEVA CELEDONIA

La serie se reanudará hoy miércoles mañana jueves a las 7 PM en suelo litoralense, donde de no haber coronado en el cuarto de la serie (jueves), se alargará el emparejamiento para conocer al nuevo monarca en el quinto y decisivo encuentro, el viernes, en el José María Vargas.

 

Ciudad VLC/Con información meridiano.com.ve

Deja un comentario