Cómo confiarán los Cardenales, especialmente el mánager, Mike Shildt, en el lanzador zurdo de Puerto Cabello, magallanero y proveniente de los Marineros de Seattle, Ricardo Sánchez, que para abrirle sitio, han sacado del róster al prometedor infielder mexicano, de Magdalena de Kino, Ramón Urías, de 25 años, exponiéndose a perderlo en waivers.

Urías es buen chocador con promedio al bate combinado en los dos países de 270.

Mis scouts aconsejaron traer ya a Sánchez al equipo grande”, explicó Shildt, “y al que podemos sacar del róster es a Urías, muy valioso, prometedor en cantidad, pero no es lo que necesitamos en estos momentos”.

El zurdo nativo de Puerto Cabello, quien es reserva de los Navegantes del Magallanes en la liga local, lanzó en doble A durante la temporada de 2018.

Con el club Arkansas Travelers Ricardo Sánchez dejó balance de 8-12 con 4.44 de efectividad en 27 inicios. En 146 episodios otorgó 38 boletos y recetó 135 ponches al tiempo que registro WHIP de 1.336.

¡Zurdo que tira strike no se cambia!” aconseja el viejo adagio del beisbol.

Pero en Seattle, necesitaban el sitio en el róster para otro lanzador zurdo, Yoshihisa Hirano, por lo que pusieron a Sánchez, de 23 años, en waivers, y muy pronto se lo llevaron a San Luis.

 


LEE TAMBIÉN: RUBÉN LIMARDO SE CLASIFICÓ A TOKIO 2020

 

Ciudad VLC/ Últimas Noticias/Líder

Deja un comentario