Carlos Carrasco buscará de salir victorioso ante Kansas City.

El derecho viene de abanicar a doce azulejos y casualmente en Kansas City es donde más ponches coleccionan por cada apertura

0
488

Carlos Carrasco subirá esta noche al montículo de su “segunda casa”, el Kauffman Stadium, para iniciar con el pie derecho la serie del fin de semana entre indios de Cleveland y Reales de Kansas City.

 

El barquisimetano salió victorioso en su más reciente actuación, el pasado 6 de abril ante los Azulejos de Toronto. En el Progressive Field se convirtió en el primer lanzador de la tribu en abanicar a doce contrarios en cinco actos. Hoy busca repetir el resultado y al mismo tiempo bajar su efectividad (7.71) en el escenario donde ejecuta su propia fórmula real.

 

Históricamente en el hogar de Kansas City, Carrasco colecciona siete ganados y solo tres perdidos en diez comienzos; la sumatoria más alta de dígitos positivos en la carretera a través de sus diez temporadas en el big show.

 

En 2018, Carrasco tuvo solo una aparición en “The K” y venció, al permitir una carrera en cinco tramos de labor, en los cuales contabilizó trío de incogibles, dos boletos y seis abanicados.

 

LEER MÁS: RONALD ACUÑA Jr. DESPERTÓ EN SU OFENSIVA

 

Pero este año las cosas no han comenzado del todo bien para Cookie, aunque sí en lo relacionado a cantidad de boletos y ponches (2-16).

El Venezolano inspirado en la gran carpa

 

El mánager de los indígenas, Terry Francona, ha dicho que pese a su cantidad de rayitas aceptadas hasta la fecha (8 en 9.1 IL), sigue teniendo la misma confianza en él y de hecho en la última presentación el Carrasco de siempre dijo presente.

 

Esa fecha también simbolizó la vez número 23 en que el derecho colecciona doble dígito en su casilla de ponches durante una misma apertura. Su tope personal en la conquista por día es de 15 y el mismo se originó en Kansas, el 25 de septiembre de 2015, cuando lanzó juego completo

 

Ciudad VLC / Arístides Córdova / con información líder

Deja un comentario