Carmen Meléndez

Carmen Meléndez: «El municipio Palavecino tuvo la mayor incidencia de los casos de las últimas 24 horas. En total este municipio registra 21 positivos.»

“Seguimos en batalla para cortar la cadena de contagio”, aseguró la gobernadora en un nuevo reporte sobre los casos de COVID-19 en Lara.

“Estamos luchando por la salud de nuestra familia, por su futuro”, prosiguió al informar que el estado ya cuenta con 357 casos. De estos 157 están recuperados y 194 activos. La cifra de fallecidos se mantiene en seis.

 

la gobernadora carmen meléndez aseguró que 187 son casos importados. Además destacan entre las cifras dadas hoy las más de 30 mil pruebas realizadas en todo el territorio.

 

Atención estos son los casos de hoy

CASO 339: hombre 46 años de la parroquia Concepción de Barquisimeto, comerciante, contacto positivo con el caso 272 ya fallecido. Hospitalizado en la clínica Razetti. Ha estado aislado desde que se conoció el contacto con caso positivo.

CASO 340: mujer de 57 años de Sebucán, parroquia José Gregorio Bastidas de Palavecino. Se encuentra también en una clínica privada de la entidad.

CASO 341: hombre de 39 años de la parroquia José Gregorio Bastidas, de Palavecino, es comerciante. Procedente del Distrito Capital. También está en clínica privada, específicamente en la Canabal.

CASO 342: mujer de 43 años de Quíbor. Analista de talento humano. Relación de casos positivos de una empresa de alimentos. Está en el Hospital de Sarare.

CASO 343: hombre de 53 años de la parroquia Tintorero, es chofer. Relacionado de casos del mercado de Coche. Está en CDI.

CASO 344: joven de 18 años de la parroquia José Gregorio Bastidas de Palavecino, es estudiante. Está en la clínica Canabal.

CASO 345: joven de 17 años del centro de Quíbor, estudiante, contacto con caso positivo. Está en el PASI del INIA.

CASO 346: mujer de 61 años de Carora, de la parroquia Trinidad Samuel. Ama de casa y está en el PASI Ezequiel Contreras.

CASO 347: joven de 29 años, militar de la parroquia Unión. Procedente de Apure,  con contacto de caso positivo. Está en el Hospital Militar.

CASO 348: hombre de 42 años de Arenales, del municipio Jiménez, encargado de agropecuaria. Contacto con caso positivo del mercado de Coche. Está en el PASI del INIA.

CASO 349:  hombre de 45 años de Carora, constructor. Está en el PASI Ezequiel Contreras.

CASO 350:  hombre de 54 años de la Urbanización Francisco Suárez de El Tocuyo, es comerciante. Procedente del Distrito Capital, específicamente del mercado de Coche. Está Hospital de Sarare.

CASO 351: mujer de 7 años del centro de Quíbor, Jiménez, es estudiante. Contacto con paso positivo. Está en el PASI del INIA.

CASO 352: mujer de 33 años de Cabudare, es miliciana. Está en el Asentamiento Campesino de La Mata.

 

Carmen Meléndez dijo que estos son los casos importados:

CASO 353: niño de 8 años de la parroquia Guerrea Ana  Soto de Barquisimeto.  Un caso proveniente de Colombia. Está en el Hospital de Sarare.

CASO 354: joven mujer de 28 años de la Urbanización El Placer de Cabudare, procedente de Colombia. Está en Centro Centinela.

CASO 355: joven de 28 años, de la Urbanización El Placer de Cabudare, funcionario. Proveniente de Bogotá. Está en Centro Centinela.

CASO 356:  joven de 19 años de Cabudare, técnico en refrigeración, regresó de Cali, Colombia. Está en Centro Centinela.

CASO 357: mujer de  28 años de Los Cerrajones, de la parroquia Guerrera Ana Soto, ama de casa, proveniente de Bogotá, Colombia.  Está en Centro Centinela.

“Todos los días mantenemos informados a nuestro pueblo oportunamente y con la verdad, dando las pautas claves para la prevención y procurando el cuidado de todos. La clave es la prevención”, finalizó la mandataria.

 

TE INTERESA LEER: DIOSDADO CABELLO MANTIENE REPOSO ABSOLUTO PARA SU RECUPERACIÓN DEL COVID-19

Ciudad VLC / Ciudad Bqto

Deja un comentario