Cayeron “Los Rápiditos de la California”

0
215
California

Funcionarios de la Policía de Carabobo lograron desmantelar la banda delictiva “Los Rapiditos de La California”, durante un operativo efectuado en el municipio Valencia, donde fueron capturados cuatro sujetos e incautaron presunta heroína.

Así lo declaró el director general de este cuerpo policial, José Aldama Reyes, quien precisó  que brindando una respuesta inmediata a las denuncias formuladas por varias personas que alertaban sobre la presencia de cuatro hombres en la vía de la Autopista del Este, a la altura del sector La California, oficiales adscritos a la estación San Blas activaron rápidamente labores de búsqueda en la zona.

 

California

 

“Durante el recorrido, los uniformados visualizaron  a los individuos cuando transitaban en actitud nerviosa por el lugar y al darle la voz de alto, intentaron escapar de las autoridades, siendo retenidos inmediatamente por la comisión”, acotó.

 

Seguidamente, explicó que en la acción policial a los detenidos les fueron incautados 11 envoltorios de presunta heroína, los cuales aparentemente serían distribuidos y comercializados de forma clandestina en esta jurisdicción.

Asimismo, precisó que según las investigaciones efectuadas sobre el caso, se pudo conocer que esta agrupación hamponil se dedicaba a colocar escombros en la vía pública para despojar de sus pertenencias a los ciudadanos que transitan a diario por este sitio, además de mantener en zozobra permanente a los habitantes de la parroquia San Blas con sus robos y atracos.

 

Leer más: Policarabobo capturó al “Sardinita” en Libertador

 

“Cumpliendo instrucciones del gobernador Rafael Lacava, seguimos en la lucha frontal contra la delincuencia, con el compromiso de asegurar la paz y el bienestar de nuestras comunidades”, concluyó.

 

Ciudad VLC/Prensa Gobernación 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here