Cayeron “Los Rápiditos de la California”

0
85
California

Funcionarios de la Policía de Carabobo lograron desmantelar la banda delictiva “Los Rapiditos de La California”, durante un operativo efectuado en el municipio Valencia, donde fueron capturados cuatro sujetos e incautaron presunta heroína.

Así lo declaró el director general de este cuerpo policial, José Aldama Reyes, quien precisó  que brindando una respuesta inmediata a las denuncias formuladas por varias personas que alertaban sobre la presencia de cuatro hombres en la vía de la Autopista del Este, a la altura del sector La California, oficiales adscritos a la estación San Blas activaron rápidamente labores de búsqueda en la zona.

 

California

 

“Durante el recorrido, los uniformados visualizaron  a los individuos cuando transitaban en actitud nerviosa por el lugar y al darle la voz de alto, intentaron escapar de las autoridades, siendo retenidos inmediatamente por la comisión”, acotó.

 

Seguidamente, explicó que en la acción policial a los detenidos les fueron incautados 11 envoltorios de presunta heroína, los cuales aparentemente serían distribuidos y comercializados de forma clandestina en esta jurisdicción.

Asimismo, precisó que según las investigaciones efectuadas sobre el caso, se pudo conocer que esta agrupación hamponil se dedicaba a colocar escombros en la vía pública para despojar de sus pertenencias a los ciudadanos que transitan a diario por este sitio, además de mantener en zozobra permanente a los habitantes de la parroquia San Blas con sus robos y atracos.

 

Leer más: Policarabobo capturó al “Sardinita” en Libertador

 

“Cumpliendo instrucciones del gobernador Rafael Lacava, seguimos en la lucha frontal contra la delincuencia, con el compromiso de asegurar la paz y el bienestar de nuestras comunidades”, concluyó.

 

Ciudad VLC/Prensa Gobernación 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here