Este lunes 6 de enero se llevó a cabo la acostumbrada Misa del Deporte en la Iglesia San Agustín del casco central de la localidad Guacara, donde estuvieron presentes autoridades municipales, atletas de alto rendimiento y entrenadores.

Autoridades municipales, deportistas y entrenadores celebraron el día deportivo

Además, de los deportistas de diferentes disciplinas, autoridades municipales la comunidad en general se hizo presente a las nueve de la mañana.

Durante la homilía, el párroco Oscar Martínez, resaltó lo importante que es apoyar a los jóvenes a través del deporte en estos tiempos.

Asimismo, agradeció al joven mandatario por apostar al talento el deportivo durante su gestión, en el caso de atletas que han dejado el nombre de Guacara en alto.

La homilía realizada por el párroco Oscar Martínez

 

 

Ofrenda Floral

Seguidamente, se efectuó la ofrenda en la Plaza Bolívar del centro, donde el alcalde Johan Castañeda en compañía de su tren ejecutivo, concejales, atletas, entrenadores y dirigentes del municipio, felicitó a los deportistas que representan con orgullo a la jurisdicción.

La ofrenda floral se dio una vez concluida la tradicional misa

 

 

Castañeda apuntó, “felicito a todos los deportistas, para ellos mi reconocimiento absoluto como guacareños, hay reconocer el esfuerzo de atletas como Lervis Arias, Norisbeth Agudo, Yolimar Pineda, Nohely Semprúm, Jazmín Quintero, entre otros. Estamos preparados para continuar apoyando el deporte porque es algo que nos une, y como venezolanos no podemos perder esa esencia, tenemos el reto de convertirnos en esa potencia deportiva”.

 

 

LEER MÁS: SELECCIÓN PREOLÍMPICA SUB-23 LLEGÓ A COLOMBIA

 

 

Agradecimiento de atletas

La joven atleta Nohelhy Semprúm, quien se ha destacado en la disciplina del taekwondo y con tan solo 13 años de edad ha obtenido 90 triunfos expresó:

“Practico desde los 3 años, era muy hiperactiva y esta disciplina me ayudó a progresar como persona. Este 2020 me invitaron a un mundial en Dinamarca y uno en México, espero traerme el primer lugar”. Acotó Semprum.

La taewwondista recordó que hace dos años compitió en Medellín, Colombia donde ganó 3 medallas de oro y el año pasado obtuvo dos medallas de oro y una de bronce.

“El taekwondo es una disciplina muy bonita, te deja una marca, te crea personalidad, te da disciplina, respeto hacia las demás personas, agradezco al alcalde por el apoyo brindado y que continúe apoyando como lo ha venido haciendo”, subrayó finalmente.

 

 

Ciudad VLC/Prensa Alcaldía Guacara

Deja un comentario