Centro de atención Covid-19 en el Parque Naciones Unidas

Este domingo activarán el Parque Naciones Unidas, ubicada en la parroquia El Paraíso, en Caracas; como centro de atención para los pacientes positivos por Coronavirus Covid-19.

La información la dio a conocer el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, quien expresó:

«El domingo vamos a inaugurar en el Parque Naciones Unidas. Otro centro hospitalario que apoye al sistema (de salud), y así en todo el país».

 

Desde el Palacio de Miraflores, en Caracas; el Mandatario Nacional señaló que las instituciones que se cuenten con espacios suficientes podrán ponerse al servicio de esta política, para poder evitar el colapso en los sistemas de salud, tal y como ya se ha registrado en otras naciones.

 

«Los centros de paz, los megacentros de paz, que tienen seis pisos, que se pongan al servicio de esta política», recalcó.

Durante la actividad, el mandatario venezolano activó el Poliedro de Caracas como centro de atención para los pacientes positivos por Coronavirus Covid-19.

Las instalaciones del Poliedro de Caracas tendrán una capacidad para atender a 1.200 personas asintomáticas, con síntomas leves del virus o con prueba rápida con resultado positivo.

Este centro de salud, el más grande instalado en Venezuela, contará con unidades de trauma shock, unidades de rayos X móvil; además de 13 ambulancias que estarán habilitadas para el traslado de los pacientes.

 

En Caracas, además, se habilitaron los hoteles y las residencias estudiantiles para poder aislar a todos los pacientes positivos por Covid-19.

 

TE INVITAMOS A LEER Y COMPARTIR: ANC AVANZA EN LA INTEGRACIÓN NORMATIVA DE PROPUESTA DE CONSTITUCIÓN

CIUDAD VLC / AVN

Deja un comentario