ceofanb. CIUDAD VLC

Para fortalecer las políticas en materia de Derechos Humanos (DD.HH.), de cara a las elecciones presidencial y de consejos legislativos de este domingo 20 de mayo, se reunieron autoridades del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (CEOFANB), representantes de la Defensoría del Pueblo y del Sistema de Justicia Penal Militar para coordinar acciones.

 

La información se dio a conocer a través del Twitter del CEOFANB, en la cual se publicaron fotos de la reunión, encabezada por el comandante Estratégico Operacional, almirante en Jefe Remigio Ceballos.

 

 

CEOFANB por Twitter

 

 

A partir del despliegue del Plan República en el país, este martes, efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), policías estadales y municipales quedaron a disposición del CEOFANB.

Ceballos indicó el martes que las instalaciones militares también serán parte de los espacios a resguardar en función de garantizar la paz, tranquilidad y sosiego durante los comicios de este domingo.

 

 

 

“Nos toca hoy garantizar el sosiego, la paz y el orden de la República Bolivariana de Venezuela, todos en perfecta coordinación”: Las regiones estratégicas de defensa integral, las zonas operativas de defensa integral y las comandancias de los distintos componentes de la FANB, dijo, durante el despliegue del plan de seguridad para el resguardo del material electoral, centros de votación y protección de las garantías para que la población pueda ejercer su derecho al voto.

 

 

Tareas por cumplir

Los funcionarios del Plan República tendrán entre sus tareas la protección del material electoral, centros de votación y protección de las garantías para que la población pueda ejercer su derecho al voto, así como resguardar las instalaciones del sistema eléctrico y la red de telecomunicaciones del país.

 

“La Fuerza Armada Nacional Bolivariana se ha desplegado para garantizar el orden y la paz de la República”, puntualizó Ceballos este martes.

 

TE PUEDE INTERESAR: TSJ: ESTE 20M ESTARÁN ACTIVOS MIL 200 TRIBUNALES PARA COMICIOS

 

 

CIUDAD VLC/AVN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here