Una vacuna recombinante contra el covid-19 desarrollada por un equipo médico dirigido por el epidemiólogo Chen Wei ha sido aprobada para empezar ensayos clínicos en China, informan medios locales.

A fecha de hoy, en el mundo se han registrado más de 179.000 casos del nuevo coronavirus y más de 7.000 muertes, de acuerdo con los datos del Centro Johns Hopkins de Ciencia e Ingeniería de Sistemas (EEUU).

Los ensayos estarán dirigidos por investigadores de la Academia de Ciencias Médicas Militares de China, afiliada al Ejército Popular de Liberación de China.

 

China aprueba vacuna contra el coronavirus COVID-19

El mundo está a la espera de la cura definitiva contra una enfermedad que está haciendo estragos en la humanidad, perdiéndose vidas por no acatar las medidas y por no tener los medicamentos necesarios.

China aprueba vacuna con la ayuda de sus médicos investigadores y de la población en general que esperó con paciencia la noticia.

 

más de 179.000 casos del nuevo coronavirus y más de 7.000 muertes, de acuerdo con los datos del Centro Johns Hopkins de Ciencia e Ingeniería de Sistemas (EEUU).

 

TAMBIÉN TE INTERESA LEER: VACUNA EXPERIMENTAL CONTRA EL CORONAVIRUS YA SE ESTÁ PROBANDO EN HUMANOS

Ciudad VLC / Actualidad RT

1 Comentario

Deja un comentario