Ciclismo carabobeño lidera medallero del Campeonato de Pista

0
66

La delegación de Ciclismo del estado Carabobo categoría Élite, lidera el medallero del Campeonato Nacional de la disciplina tras cosechar hasta ahora un total de 7 preseas: cinco de oro y dos plateadas, en la justa deportiva que alberga a más de 200 pedalistas de todo el país en las categorías Juvenil y Élite.

 

Este viernes en horas de la tarde, el presidente de la Fundación para el Desarrollo del Deporte (Fundadeporte), Richard Navarro estuvo presente en el Velódromo Máximo Romero de Valencia, para ver a las carabobeñas Danniely García y la olímpica Angie González, colgarse las medallas de oro y plata respectivamente en la carrera por puntos categoría Élite.

 

 

 

ciclismo

“Estoy contento por los resultados obtenidos en lo que va de campeonato, nuestros pedalistas carabobeños siempre presentes en la lucha por las medallas, mis mejores deseos en las pruebas que aún faltan por desarrollarse, cuenten con nuestro apoyo”, expresó Navarro, quien estuvo acompañado del presidente de Indeval, Daniel Bonetti.

 

Ciclismo local se las trae

Otra carabobeña que subió al segundo peldaño del podio en la tercera jornada de la cita nacional, fue Melani Ramírez tras conseguir un tiempo de 39,305 en la prueba de 500 metros contrarreloj categoría juvenil. La monarca en esta prueba fue la representante del estado Aragua, Andrea Ortíz, quien detuvo el crono en 38,853, completando el podio Yeraldine Márquez de Distrito Capital con un tiempo de 40.276. La regional sumó otra de plata en la prueba de Velocidad categoría juvenil.

ciclismo

 

En persecución por equipo categoría juvenil, el local Williams Mendoza subió al tercer peldaño del podio tras cronometrar 3:45,998, la medalla de oro fue para Samuel Antica del estado Lara con un tiempo de 3:42,503, escoltado por el tachirense Omar Ruiz con 3:45.998.

 

Leer más:ZODI Carabobo detuvo a mineros ilegales en  Chirgua

 

En Velocidad juvenil masculino, hacía lo propio el de casa, Yorbet Terán para sumar otra broncínea para Carabobo en esta categoría, el oro y la plata fue para Distrito Capital con los pedalistas Junior Rodríguez y Darvison Molina.

 

Ciudad VLC/ Prensa Gobierno de Carabobo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here