Funcionarios adscritos a la División Contra Bandas del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), aprehendieron a dos hombres con 120 panelas de marihuana en el estado Zulia.

 

Según las versiones policiales, los sujetos quedaron identificados como Ismael Antonio Lozada Mendoza (33) y Davismar José López (29), alias «El Pollo», quien se encontraba solicitado por el delito de drogas ante el Juzgado Décimo de Control del Circuito Judicial Penal de Carora, estado Lara, de fecha 21/03/2018.

 

CICPC capturó 2 hombres con 120 panelas de marihuana en Zulia | Ciudad VLC

 

El procedimiento policial fue realizado en la Circunvalación 1, diagonal al Hotel Gran Vía, sector Pomona, municipio Maracaibo del estado Zulia, cuando los efectivos del CICPC, luego de varias labores de inteligencia lograron ubicar a los delincuentes.

 

QUIZÁS TE INTERESE: CICPC CAPTURÓ HOMBRE POR TRÁFICO DE DROGAS EN SAN DIEGO

 

Al ser detenidos y efectuarse la revisión correspondiente, los funcionarios del cuerpo detectivesco lograron hallar la droga, que se encontraba oculta dentro del compartimiento del motor de un vehículo, tipo pick-up, marca Chevrolet, modelo C-10, color negro con dorado, placas A60AM6H.

 

Ismael Lozada, detenido por el CICPC
Ismael Lozada (33), detenido por el CICPC
Davismar López, detenido por el CICPC
Davismar López, alias «El Pollo» (29), detenido por el CICPC.

 

LEE TAMBIÉN: CICPC ACABÓ CON LA BANDA DE “EVANDER”: DOS ABATIDOS Y TRES DETENIDOS

 

Ciudad VLC/CICPC

1 Comentario

Deja un comentario