Tras investigaciones realizadas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), se esclareció el homicidio de Geraldo José Ledezma Mago (20), estudiante de la Universidad de Oriente (UDO).

Así lo informó el comisario general Douglas Rico, desde la sede del cuerpo científico en el estado Monagas, quien además manifestó que por este delito se encuentra detenido Carlos Alberto Brito Villarroel (20), alias “El Titi”.

Las investigaciones realizadas por pesquisas del Eje de Investigaciones de Homicidios, conformaron que el asesinato de Ledezma ocurrió en las instalaciones del recinto estudiantil, ubicado en el sector Los Guaritos, municipio Maturín, cuando conversaba en el comedor del lugar con su novia y tres compañeros.

En ese momento, fueron abordados por dos hombres para despojarlos de sus teléfonos celulares, la víctima puso resistencia y es cuando le propinaron dos impactos de balas, ocasionándole la muerte.

Por este hecho, se encuentra solicitado José Gregorio Herrera Medrano (21), alias “Goyito”; autor material del homicidio.

Los funcionarios del CICPC, recuperaron el arma utilizada para cometer el hecho, dos teléfonos celulares y el vehículo Toyota Corolla de placa AG397LM utilizado como medio de comisión. 

Rico agregó que los involucrados en el hecho habrían cometido varios robos en días anteriores pero no se conoció alguna denuncia, por lo que exhortó a la población venezolana a denunciar cualquier hecho punible.  

LEE TAMBIÉN: FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO CONSTITUYENTE CARABOBEÑA YAHIRIS RIVAS

Ciudad VLC/ VTV

Deja un comentario