Cine Celarg

La Sala cine Celarg (3) continúa ofreciendo el espacio Foro Crítico sobre la película «Una gran mujer» (2019), del realizador Kantemir Balagov, este sábado 1 de agosto de 2020, a las diez de la mañana, mediante la herramienta Zoom, en tiempos de pandemia.

El video foro virtual contará con la participación, como panelista, del cineasta Luis Rodríguez codirector de la película venezolana «Hijos de la Sal«, y la moderación estará a cargo de Livio Quiroz.

 

Sinopsis para adentrarnos en el film

El film presenta la historia de dos mujeres en el trasfondo vivencial posterior a la segunda guerra mundial, donde se muestra hasta qué punto las personas pueden entregar la vida a otras por una causa mayor, ya sea por elección o por responsabilidad, o por amor al hombre desaparecido.

Una de estas mujeres representa la esperanza y su tozudez por no perderla. La otra representa el sacrificio que, aunque estéril, expresa la trascendencia  personal.

 

La pieza fue reconocida en el Festival de Cannes con el premio a la Mejor Dirección. El reparto está a cargo de Viktoria Miroshnichenko, Vasilisa Perelygina, Konstantin Balakirev y Andrey Bykov.

Asimismo, el cine Celarg invita a participar a través del siguiente enlace para ver la película, https://cuevana3.io/24868/dylda.

El acceso al espacio de reunión en la plataforma Zoom se realiza a través del siguiente vínculo: https://us04web.zoom.us/j/5852882996?pwd=ODdKaTVUb2V2eW82WGtsTWRhTGFKQT09

Sin embargo refiere nota de prensa, que las personas interesadas pueden ingresar en la página: www.celarg.org.ve donde también se facilita el acceso tanto a la película como al espacio de diálogo.

 

TE INTERESA LEER TAMBIÉN: ESTUDIO MEDI ES EL NUEVO ESPACIO DE LA FUNDACIÓN MUSEOS NACIONALES

Ciudad VLC / AVN

Deja un comentario