Ciudad VLC sigue en batalla y así celebró su 7mo aniversario

Un equipo que lucha por la verdadera comunicación en tiempos de guerra no convencional

1
109
Ciudad Valencia

El diario Ciudad Valencia, cuyo primer ejemplar circuló en abril de 2012, sigue dando la batalla comunicacional, tal como lo instruyó el Comandante Hugo Chávez.

 

Y aunque no ha sido fácil, sí que ha sido un proceso de grandes aprendizajes y enseñanzas, sobre todo en los últimos años, cuando la Patria ha sido acechada desde diversos frentes y la comunicación ha sufrido grandes transformaciones.

 

Al igual que el pueblo, a Ciudad VLC le ha tocado resistir la agresión imperial, adaptándose también a los cambios y a las exigencias que impone la dinámica diaria.

 

TE INTERESA: MADURO SOBRE BOLSONARO: ES UN IMITADOR DE HITLER, ES UN LOCO

 

Y así ha tocado resistir en medio del asedio, de la guerra económica y psicológica, de la inflación inducida, de los apagones. Siempre con la premisa de informar y de visibilizar al pueblo.

El personal compartió un rato para celebrar los 7 años en la batalla comunicacional

 

Y ahora lo hacemos no solo a través de la edición impresa sino de nuestro portal web y de las redes sociales, adaptándonos a nuevas  exigencias de comunicar.

 

Ciudad Valencia cuenta con un equipo de profesionales en diversas áreas que se niega a rendirse, que sigue trabajando para mostrar al mundo que en Venezuela, pese a las adversidades también suceden cosas maravillosas.

 

LEER MÁS: GOBIERNO NACIONAL DESARROLLA PLAN DE ENCADENAMIENTO PRODUCTIVO

 

Donde hay un pueblo consciente y movilizado, permanentemente en defensa de su soberanía y libertad.

Luis Salvador Feo La Cruz en la entrega de reconocimientos al personal

 

Donde a diario se escribe la historia, se estudia, trabaja, produce y crea. Donde el arte lucha por ganar espacios y la sabiduría de nuestros ancestros se niega a morir.

 

Hoy, cuando arribamos a siete años, tenemos, tal como lo dice nuestro coordinador de Formación, José Ramón Rodríguez, el reto de seguir adelante, de presentar luces y faros en estos tiempos tan convulsionados.

Al compás del cumpleaños feliz los trabajadores y trabajadoras celebraron en armonía

 

Mónica Llovera / Ciudad VLC

1 Comentario

  1. Felicitaciones al diario ciudad valencia….los leo mucho… siempre acertivo y veraz, sigan asi..me agrada mucho compartir sus noticias…Dios los continue bendiciendo////

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here