Clap navideño traerá todos los productos para preparar las hallacas

El Gobierno venezolano desplegó en sus políticas el plan “Navidades Felices” como una medida para atacar los altos precios de los productos, que, de paso, tienden a aumentar en la temporada decembrina.

 

En este sentido, el presidente Nicolás Maduro informó sobre las bolsas del Clap navideño, que incluyen todos productos necesarios para la preparación de las tradicionales hallacas, y que serán distribuidos por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

 

Clap navideño desde el 15 de noviembre

Según anunció su coordinador y ministro de la Agricultura Urbana y Periurbana, Freddy Bernal, al parecer, la caja navideña de los Clap comenzará a ser entregada desde el 15 de noviembre.

 

QUIZÁS TE INTERESE: BENEFICIARIAS DE BONO NAVIDEÑO YA ESTÁN SIENDO NOTIFICADAS

 

 

Conjuntamente se efectuarán Ferias del Campo Soberano en la cual se estima sean comercializados 2 kilos de pollo, 2 kilos de carne, y pernil a 10.000 bolívares el kilo, entretanto un cartón de huevo marcara 18.000 bolívares, entre otros productos.

 

A través del canal estatal Venezolana de Televisión, el funcionario presentó la bolsa navideña que presuntamente contiene los artículos para la preparación de la multisápida; el combo de 9 productos costará 49.730 bolívares.

 

 

 

Ely Reyes/Ciudad VLC

2 Comentarios

  1. Para la cancelación de la bolsa navideña de los CLAP, se debe realizar a traves de un punto de venta inhalambrico, ya que tenemos problemas para obtener efectivo por parte de las diferentes entidades bancarias y deberia ser con la urgencia que el caso amerita.

Deja un comentario