Clase obrera del municipio Guacara selló su compromiso con la Patria y con el Conductor de las Victorias Nicolás Maduro, durante la Juramentación del Comando de Campaña Simón Bolívar de cara a las elecciones presidenciales de este próximo 20 de mayo.

 

clase obrera
Clase trabajadora de CVG Alucasa buscan este 20-M mantener continuidad del proceso revolucionario.

 

Durante el acto realizado en las instalaciones de CVG Alucasa, con alegría y entusiasmo participaron trabajadores y trabajadoras de las empresas Vencartón, PDVSA Vassa, Canteras de Cura, Venenvases, Asivenca, Lácteos Los Andes, Pirelli, Venvidrio, La Lucha, entre otras.

 

El Jefe del Comando de Campaña Simón Bolívar del municipio Guacara, Johan Castañeda, resaltó que los trabajadores y trabajadoras de esta jurisdicción están comprometidos con la preservación de la paz en Venezuela.

 

clase obrera
Trabajadores y trabajadoras de otras empresas están comprometidos con el desarrollo de la Patria.

 

“Aquí se encuentran trabajadores de varias empresas básicas del estado dando su respaldo a la revolución, quienes este 20-M van a salir a votar por la paz, la soberanía y la dignidad del pueblo; todo esto garantizado por Nicolás Maduro, el presidente de las victorias que logrará que Venezuela prospere en el tiempo y la clase obrera está del lado de la razón y la verdad”, ratificó Castañeda.

 

Mientras que el candidato al Consejo Legislativo de Carabobo y Trabajador de CVG Alucasa, John Ortiz, enfatizó la importancia que tiene el 20-M para Venezuela, “A pesar de las adversidades existe un pueblo trabajador comprometido con el desarrollo de la patria y seguirá dando la batalla dispuesto a garantizar la continuidad de la revolución”.

 

Por su parte la representante de la clase obrera del municipio Guacara y presidenta de CVG Alucasa; Gladys Romero, señaló que el sector de trabajadores y trabajadoras se encuentra combativo en esta campaña de amor, de cara a los próximos comicios.

 

Leer más: Impelable: Mira lo que se trae el Plan Quirúrgico Nacional

 

“Nosotros desde las empresas públicas y privadas estamos unidos en esta marea roja desde los cuatro ejes del municipio, donde le daremos la victoria a nuestro querido presidente obrero Nicolás Maduro, quien es un hombre noble y humilde que ha resistido todos los ataques del imperio y de la derecha venezolana. Este 20-M demostraremos al mundo que Venezuela es democrática, productiva y que es una tierra de gente noble”, expresó Romero.

Al mismo tiempo, llamó al pueblo a votar y a no dejarse llevar por el triunfalismo, igualmente indicó que la clase trabajadora se está organizando con su 1×10 como garantía de la victoria.

 

Informó que desde CVG Alucasa se mantendrá activa la sala situacional a disposición del proceso electoral.

 

 

“Nosotros contamos con una sala situacional conformada por 18 trabajadores que estarán al frente el día de las elecciones desplegados por medio del mapa de la jurisdicción que cuenta con 41 centros de votación, permitiéndonos desde muy temprano hacer seguimiento a los electores para posteriormente dar parte a la sala situacional de la alcaldía y al comando nacional”, finalizó la presidenta de CVG Alucasa.

 

 

Ciudad VLC/Nota de Prensa Alucasa

 

Deja un comentario