Claudia López

La alcaldesa Claudia López recalcó que la medida ante contagio de COVID-19 fue comentada y coordinada con el presidente y añadió que “no es momento de vanidades infantiles”.

A través de un trino, Claudia López expresó: “Simulacro vital de Bogotá fue consultado/coordinado por mi personal y directamente ayer con el Presidente. Hoy recibiremos aportes al decreto. Mañana se expedirá y regirá obligatorio”.

Este pronunciamiento se da luego de que el presidente Iván Duque decretara que asume control total de decisiones para enfrentar coronavirus en Colombia.

 

Luis Ernesto Gómez, secretario de Gobierno de Bogotá, también habló al respecto y aseguró que “habrá simulacro de aislamiento obligatorio en casa a partir de este viernes” ya que la decisión fue acordada entre la alcaldesa y el presidente.

 

Claudia López expresó: “Simulacro vital de Bogotá fue consultado/coordinado por mi personal y directamente ayer con el Presidente

 

 

Habrá simulacro de aislamiento obligatorio en casa a partir de este viernes

Las diferencias entre los gobernantes comenzaron luego que el gobierno de Venzuela cerrara las fronteras de manera coordinada con el ministro de la Salud de Colombia por mediación de la OMS para que intercediera con el presidente colombiano.

 

TE INTERESA LEER: MEDIDAS APLICADAS POR EL PRESIDENTE MADURO SURTEN EFECTO CONTRA EL CORONAVIRUS

Ciudad VLC / Caracol Radio

Deja un comentario