Todo un éxito la clínica de baloncesto dictada el día de ayer en la escuela de baloncesto Las Banderas de la Isabelica.

La actividad contó con la con la asistencia de más de 60 niños y niñas integrantes de la Escuela de Baloncesto La Bandera y con el apoyo de sus padres, madres y representantes.

La clínica estuvo bajo la tutela de profesores y entrenadores de la talla de Rafael Vivas, Jorge Herrera con la dirección de Luis Medina y Juan Mercado, estos dos últimos encargados de la Escuela de La Bandera.

 

Mucho entusiasmo se sintió con las actividades físicas realizadas durante la clínica con técnicas y diversas tácticas de juego en el tabloncillo.

 

NOTICIA RELACIONADA: CONOCE AL CLUB ESCUELA FUT-VALENCIA DE BELLO MONTE

 

Los participantes recibieron entrenamiento físico acorde a las edades de los y las participantes con mucha preparación física además de los fundamentos básicos y destrezas para el baloncesto.

Clínica de baloncesto
Los participantes realizaron sus ejercicios con pasión y disciplina

 

Cabe destacar que esta actividad es organizada por la Escuela con el apoyo de la comunidad de La Isabelica quienes mantienen la escuela con sus aportes mensuales para así adquirir los implementos necesarios para su funcionamiento.

 

El profesor y entrenador Luis Medina explica que los jugadores y jugadoras adquieren los conocimientos básicos para que con su posterior práctica puedan ejecutar las jugadas requeridas en un juego.

Clínica de baloncesto
Profesores de la clínica de Baloncesto

 

TE PUEDE INTERESAR: CONOCE LA ESCUELA DE BALONCESTO LAS BANDERAS DE LA ISABELICA

Ciudad VLC / Danilo González

Deja un comentario