Denuncian colapso de drenajes en Los Guayos

0
50

Habitantes de la Vivienda Popular Los Guayos, específicamente en la  primera etapa vereda 16 del sector 2, denuncian el colapso de los drenajes por lo que hacen un llamado al gobernador y al alcalde Miguel Burgos para que juntos gestionen la reparación y sustitución de las tuberías de aguas servidas.

 

drenajes desbordados en los guayos

 

Así lo denunció  Rafael Chirinos, quien indicó que necesitan urgente la reparación de las cloacas, debido a que las aguas putrefactas ya han llegado al interior de sus hogares.

“Con urgencia necesitamos que vengan a solucionarnos esta situación, nos inundamos por el problema de las cloacas”, aseguró Chirinos.

colapso de drenaje en los guayos
Algunas viviendas han sido anegadas por las aguas putrefactas.

‏Asimismo, Harold Duarte vecino del sector, también afectado por esta situación, exhortó al gobernador del municipio a dar solución a esta problemática que lleva más de un año afectando a los vecinos del sector.

“Señor alcalde necesitamos que solucione el problema de las cloacas en el sector 2 vereda 16,  ya va más de un año desde colapso el sistema de drenajes,  tememos por nuestra salud y la de nuestros hijos”, indicó Duarte.

Los habitantes del sector aseguran que estas aguas son putrefactas y ya han llegado al interior de sus hogares por lo que exigen que la solución se lo mas inmediata posible, ya que temen poder desarrollar enfermedades en la piel así  como respiratorias.

 

 

Leer más: Solicitan embaulamiento de río en Los Tamarindos

 

 

Ciudad VaLC/ Betsy Carreño