Una nueva campaña xenófoba se desata desde Colombia contra los venezolanos, denunció este miércoles el canciller de Venezuela, Jorge Arreaza en mensaje difundido en la red twitter.

«De nuevo se desata en Colombia una campaña mediática xenófoba y discriminatoria contra l@s venezolan@s. Las autoridades usan a Venezuela para evadir su responsabilidad TOTAL, ineficiencia, mal gobierno e incapacidad para manejar la crisis del #Covid_19 y sus secuelas sociales», enfatizó el titular para las relaciones extranjeras del país suramericano.

El canciller en el mensaje publicó imágenes de una medio estadounidense, donde se asegura que unos «80 venezolanos fueron deportados por indicios de saqueos en Bucaramanga».

No obstante, ciudadanos colombianos expresan que, es una falacia, además de peligroso asegurar que de ahora en adelante todos los saqueos que se produzcan en el país, sean culpa de los venezolanos residentes.

«Adivinaré: todos los saqueos o robos que se sucedan de aquí en adelante en Colombia será culpa de los venezolanos, sin cifras, sin verificar, sin evidencia tangible, porque así es la gente», describieron.

Quienes auspiciaron la migración hoy atacan con xenofobia

LEE Y COMPARTE: CONSPIRACIÓN DESDE COLOMBIA PLANIFICABA ASESINATOS SELECTIVOS DE ALTOS FUNCIONARIOS VENEZOLANOS  

 

Ciudad VLC/ANV

Deja un comentario