combos proteicos

Este fin de semana en el municipio Juan José Mora  se atendieron las comunidades de Los Olivos y Palma Sola, con la venta directa de combos proteicos en una nueva Feria del Campo Soberano.

La alcaldía en articulación con las organizaciones sociales, Mercal y los Clap, Cumpliendo las políticas de seguridad alimentaria dictadas por el gobernador Rafael Lacava, realizó el operativo en la Bases de Misiones de los mencionados sectores.

En este sentido, la alcaldesa del municipio Juan José Mora, Karelia Villegas, informó que en articulación con Mercal y la Secretaría de Seguridad Alimentaria, desde el ayuntamiento se cumple con el cronograma establecido para las entregas directas de combos con rubros básicos de alimentos, en jornadas que benefician a la población del municipio, al totalizar más de 12 mil toneladas entregadas al pueblo morense.

 

 

Detalló, que en esta oportunidad se atendieron 1.981 familias desde la bases de misiones Los Olivos y Palma Sola, con la venta a precios justos de combos proteicos con rubros como pollo, mortadela, huevos y carne, para garantizar a las comunidades más vulnerables el consumo de la proteína animal.

 

 

LEER MÁS: DENUNCIAN ABUSOS EN COBRO DE PASAJES

 

 

Unidades productivas

“Esperamos tener aún más fortalecido el sector alimentario en el año 2020, para ello estamos produciendo arroz, estamos trabajando en conjunto con todos los CLAP organizados, los jefes de la UBCH y todas las organizaciones sociales que nos invitan a seguir construyendo patria”, indicó.

De igual modo, la máxima autoridad del municipio Juan José Mora, afirmó que ya tienen listas más de 29 toneladas de arroz para la siembra y que la finalidad es dotar de semillas a la población de las unidades productivas para que contribuya con la producción.

“Estamos trabajando también con un maíz que fue entregado por nuestro presidente Nicolás Maduro y nuestro gobernador Rafael Lacava a quien desde acá le enviamos un abrazo cargado de amor y de energía” añadió.

 

 

Fortaleciendo la seguridad alimentaria

Por su parte, Rufina Alcalá, habitante la comunidad Los Olivos, manifestó su agradecimiento hacia el Presidente de la República, el Gobernador Lacava y todos los organismos encargados de impulsar estas jornadas en los sectores más necesitados.

Asimismo, Maury Cañizales, habitante del sector Palma Sola, expresó: “Agradezco a el gobernador Lacava por el beneficio que estamos recibiendo y a las personas que se abocan a que todos recibamos este servicio, claro está que esto satisface nuestra dieta diaria y nos ayuda económicamente”.

Finalmente, Luis Acosta habitante de Los Olivos, aseguró que las ventas de estos combos proteicos son magníficas debido a la accesibilidad del costo.

«Así debería ser siempre, porque gracias al Gobernador y la alcaldesa la gente tiene como ayudarse siempre, solamente en estas jornadas podemos comprar productos de calidad a un precio tan cómodo”.

 

 

Ciudad VLC/Prensa alcaldía Juan José Mora

Deja un comentario