Este lunes en horas de la noche, fue asesinado el cantautor venezolano Evio Di Marzo, famoso en la década de los 80 y 90 por sus canciones, muchas de ellas inmortalizadas por el grupo Adrenalina Caribe, agrupación icónica de de toda una generación, una de las mejores épocas de la producción nacional.

Evio, quien era hermano del también cantautor Yordano, se había alejado del mundo artístico luego de convertirse al islam.

 

NOTICIA RELACIONADA: ASESINAN AL CANTAUTOR VENEZOLANO, HERMANO DE YORDANO

 

Escuchar a Evio Di Marzo es volver imaginariamente a una época inolvidable, indistintamente de sus preferencias políticas, porque forma parte de la historia musical de Venezuela y no de la historia política. La muerte de todo ser humano es lamentable, las víctimas no tienen color político.

 

Sin embargo, este martes, miles de usuarios en las redes sociales hicieron gala, algunos- de sus bajos instintos y miserables sentimientos, escribiendo con absoluta indolencia sobre su preferencia política, como si de alguna enfermedad se tratase.

 

 

 

 

 

 

 

Es increíble hasta dónde puede llegar la miseria humana y el odio de muchos, hasta el punto de invisibilizar que quien murió fue un venezolano talentoso, que independiente de su filosofía de vida, aportó lo mejor de sí para construir este país.

 

Ely Reyes/Ciudad VLC

1 Comentario

  1. Me da tristeza la muerte… Pero más tristeza me da que haya creído en tanta inmundicia, no me reduciré a decir lo que ya los comentarios de twitter ya que el tipo creía en quien lo mató paradójicamente… la misma delincuencia que sufre mi país.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here