El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, reafirmó este miércoles su compromiso con el diálogo y la paz, tras anunciar la reactivación de las conversaciones con Noruega.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, el jefe de Estado venezolano detalló que las conversaciones, por parte del Gobierno Nacional, son encabezadas por el ministro para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez.

«Se reactivó el tema de los noruegos. Jorge Rodríguez está conversando, los recibió aquí y ahora está coordinando lo que quedó pendiente del tema con los noruegos. Mi saludo a la delegación de Noruega que estuvo en Venezuela

 

«Todo lo que se conversó ahí vamos a continuar, ya saben el compromiso nuestro con el diálogo, con la democracia», expresó el Mandatario Nacional durante una jornada de trabajo con el sector productivo.

 

El compromiso es con el diálogo en Noruega y la paz

En reiteradas ocasiones, el Gobierno Nacional ha mostrado sus disposición al diálogo nacional con sectores de la oposición, con el fin de buscar – de forma conjunta – una solución al panorama político y así consolidar la estabilidad de la República.

El más reciente tuvo lugar en 2019, entre Oslo y Barbados. No obstante, ante las medidas unilaterales impuestas por el gobierno de Estados Unidos (EEUU) contra Venezuela — y que estuvieron apoyadas por la derecha venezolana —, el Gobierno venezolano suspendió las reuniones.

 

Las conversaciones, por parte del Gobierno Nacional, son encabezadas por el ministro para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez.

 

TE INVITAMOS A LEER Y A COMPARTIR: CANCILLER ARREAZA RECHAZA NUEVAS AGRESIONES DE MIKE POMPEO

Ciudad VLC / AVN

Deja un comentario