Conatel inicia recepción de proyectos de investigación 2019 en radio, tv y medios electrónicos

La Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) inicia la recepción de «proyectos de investigación» sobre las temáticas de difusión y recepción de mensajes a través de radio, televisión y medios electrónicos.

 

En este sentido, Conatel convoca a los investigadores, estudiantes y comités de usuarios del país a postular sus proyectos.

 

El proceso de recepción de los proyectos de investigación inició este 22 de abril de 2019 y concluirá el 13 de mayo, informó la institución a través de su cuenta en la red social digital Twitter @Conatel

 

Conatel junto al Directorio de Responsabilidad Social invitó a los interesados a revisar las bases de la convocatoria mediante su portal web http://www.conatel.gob.ve/

 

LEE Y COMPARTE:  PRESIDENTE MADURO RECIBIÓ PROYECTO DE LEY PARA PROTEGER LA MADRE TIERRA

¿A quién está dirigida la convocatoria?

La convocatoria, que cumple con lo establecido en el artículo 23 de la Ley de Responsabilidad Social en Radio, Televisión y Medios Electrónicos, está dirigida a personas naturales o jurídicas que deseen proponer investigaciones de carácter novedoso, profundo e inédito.

 

Vale destacar que los proyectos de investigación deben incluir elementos cuantitativos y cualitativos y que planteen propuestas para el desarrollo de criterios en cuanto a la emisión adecuada de mensajes en estas plataformas, en aras de garantizar el fortalecimiento de los valores sociales y a su vez generar políticas de Estado en esa materia.

 

Los participantes deben ser venezolanos y actualmente estar residenciados dentro de la República Bolivariana de Venezuela, ser estudiantes de último semestre de carreras afines al tema o que posean alguna especialización, maestría, doctorado o post doctorado.

 

También pueden participar representantes de Comités de Usuarias y Usuarios u otras organizaciones sociales agrupadas que se dediquen a la investigación del tema, reseñó una nota de prensa de Conatel.

 

CIUDAD VLC/VTV

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here