La conciencia patriótica enfrenta arremetidas imperiales

0
856
Conciencia nacionalista

El candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, destacó este martes la conciencia nacionalista y antiimperialista de los venezolanos, ante las constantes arremetidas imperiales.

Conciencia nacionalista
El candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, evalua la conciencia del pueblo, sometido a la más feroz arremetida imperial y no se doblega: la mejor prueba la concentración en Monagas.

«Hay un despertar de la conciencia general del país. Hay un despertar poderoso de la conciencia nacionalista de la conciencia patriótica y antiimperialista, sobre todo después que Venezuela ha sido víctima de otra agresión del imperialismo norteamericano y de los traidores que van a aplaudir los llamados a intervención contra nuestra patria amada», expresó Maduro durante una concentración en el estado Monagas, como parte de la campaña electoral de cara a las elecciones presidenciales del próximo 20 de mayo.

Destacó que los venezolanos, a partir de una conciencia nacionalista, no se dejarán amedrentar por las agresiones de la derecha nacional e internacional y la respuesta será la defensa de la libertad de la patria.

«Y si el imperialismo cree que el pueblo venezolano se va a dejar arrinconar, si el imperialismo cree que el pueblo venezolano se va a dejar atemorizar aquí está la respuesta del pueblo en la calle, aquí está la respuesta libertaria del pueblo de Monagas al imperialismo y a los traidores», refirió Maduro.

El pasado lunes el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, solicitó la suspensión de las elecciones presidenciales y de consejos legislativos del próximo 20 de mayo en Venezuela, lo que es considerado como una posición injerencista.

Conciencia nacionalista
Desde los centros de poder imperial se ataca, se sanciona, se pretende humillar al pueblo venezolano, pero siempre terminan derrotados.

Se trata de un desatino recurrente y continuado  de las autoridades de los Estados Unidos de asumir decisiones o ejecutar presuntas “atribuciones” que no tienen. Es casi seguro que si el vicepresidente Pence le diera una orden a un gobernador de su país, fuera de sus atribuciones, evidentemente no estaría obligado a cumplirla. Entonces por qué dar una orden a un país soberano.

Se entiende entonces que el vicepresidente estadounidense está haciendo el trabajo que la dirigencia opositora no ha podido realizar.

LEER MÁS:TRUMP LE DIO UN PALO A LA LÁMPARA

Ciudad VLC / W.H / AVN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here