Ismael Osneiver Peraza Sánchez (44) fue condenado a 20 años y 4 meses de prisión por abusar sexualmente de su hija de 14 años, situación ocurrida en 2015 en el barrio Ruiz Pineda de la parroquia Miguel Peña de Valencia.

 

Peraza Sánchez aprovechaba las visitas de su hija para abusar de ella, al tiempo que la amenazaba para que no revelara lo sucedido. Sin embargo, el hecho fue denunciado el 12 de julio de 2016 ante el Ministerio Público; en consecuencia, fue imputado el 8 de noviembre de ese año en la fiscalía 22° del estado Carabobo.

 

QUIZÁS TE INTERESE: PRESO HOMBRE QUE VIOLÓ Y MATÓ A UN NIÑO DE 12 AÑOS EN AMAZONAS

 

El 27 de marzo de 2017 se efectuó la audiencia preliminar en el Tribunal 1° de control, audiencia y medidas con competencia en materia de violencia contra la mujer, ocasión en la que fue detenido por efectivos de la Policía de Carabobo.

 

Posteriormente, en el juicio, la fiscalía 22ª ratificó la acusación contra el hombre por el delito de abuso sexual a adolescente continuado, de conformidad con la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes, y el Código Penal.

 

Luego de ser condenado, el Tribunal Único de Juicio de Violencia de la referida entidad  ordenó que permanezca recluido en el Centro de Formación para el Hombre Nuevo, ubicado en el sector Tocuyito de Carabobo.

 

Ciudad VLC/CICPC

 

Metieron un bebé dentro de una maleta para robarlo del hospital: Esto les pasó

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here