Un miembro de la denominada «Manada de Sabadell», en España, fue condenado a prisión tras estar inmerso en un nuevo caso de violación en masa en el país ibérico.

El juez que investiga la supuesta  violación en masa de una joven de 18 años en dicha ciudad,  provincia de Barcelona (Cataluña) el pasado 2 de febrero, condenó con prisión a uno de los siete arrestados y la puesta en libertad con cargos de los otros seis.

Violación masiva
Este es el lugar a donde fue trasladada la víctima de la manada de Sabadell

Sin embargo, además del detenido que deberá ingresar en la cárcel por la decisión del magistrado, otros dos acusados también lo harán por otros casos que tenían pendientes con la Justicia.

La Fiscalía, por su parte, había pedido el ingreso en prisión de todos ellos.

 

La víctima no se resistió por miedo a algo peor

La violacón masiva tuvo lugar cuando la joven volvía de una fiesta y, según la denuncia, fue agredida sexualmente por tres de los acusados mientras los demás varones no hacían nada para evitarlo.

La víctima relató que el día del ataque, a eso de las 3:30 de la madrugada, vio en un bar a un grupo de chicos en el que reconoció a uno que le había estado molestando a ella y a una amiga en un local en el que habían estado anteriormente.

Violación en masa
Según las investigaciones este fue el sitio en donde se consumó la violación

Al volver a casa se separó de un chico que le había acompañado parte del camino. Fue en ese momento cuando la asaltaron. Según la joven, abusaron de ella en la calle para después llevarla a una nave abandonada donde había otros hombres. «Me violaron tres de ellos. Yo no dejaba de llorar«, es parte de su estremecedor relato.

La denunciante afirmó que no se resistió porque tenía mucho miedo y temía que le pasara algo peor de lo que le estaba sucediendo.

 

Detuvieron a otro sospechoso de la violación en masa

Además de estas siete personas, los Mossos d’Escuadra, la Policía catalana, detuvieron el jueves por la noche a un octavo individuo que también estaría involucrado en la presunta violación.

Este grupo es denominado como la «Manada de Sabadell», en referencia al polémico caso de la «Manada», un grupo de hombres actualmente en libertad provisional tras haber sido condenados por cometer abusos sexuales en masa contra una joven en las fiestas de San Fermín de 2016.

 

Ciudad VLC/Tomado de Actualidad RT

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here