En la Comuna El Panal 2021 ubicada en Ricardo Urriera, parroquia Miguel Peña funciona la escuela de Artes marciales mixtas, gracias a la participación de los miembros de la Comuna y de la comunidad en general.

Escuela de artes marciales mixtas
Un deportista comprometido con la comunidad

Luis Salas es un joven deportista con diversos cinturones negros en disciplinas como Taekwondo, Full Contac, Lucha, Jujitsu, además de ser instructor en Crossfit, además de haber participado en la eliminatorias para los juegos olímpicos de Beijing, es el profesor de la «Escuela de artes marciales mixtas«.

Desde hace 6 meses enseña a los niños, niñas y jóvenes de la comunidad de lunes a viernes desde las 4 hasta las 6:30 PM, desde los 4 años de edad hasta la edad adulta.

 

En las clases impartidas los alumnos y alumnas aprende diversas disciplinas deportivas como Wushú, Sanda y Kempo.

Las clases forman los futuros atletas de semillero que participarán en los venideros juegos comunales.

Escuela de artes marciales mixtas
Los alumnos y alumnas reciben formación deportiva completa

Luis viene trabajando con la Comuna El Panal 2021 con la población infantil de la comunidad dejando un legado de aprendizaje y disciplina que le servirán en sus actividades diarias y como desarrollo personal.

La labor social de la Escuela de artes marciales mixtas ha logrado sacar a los niños y niñas en estado de abandono familiar quienes son becados por la Comuna El Panal 2021.

Escuela de artes marciales mixtas
Los ejercicios dan disciplina en sus actividades diarias

 

Los alumnos y alumnas desarrollan la capacidad para la lucha deportiva en las diferentes áreas de esta actividad humana que se ha desarrollado desde tiempos inmemoriales.

El profesor también nos comenta acerca de los planes a futuro de armar un cuadrilátero portátil y así generar campeonatos en las comunidades.

Agradece a la Comuna El Panal 2021 por la oportunidad de estar enseñando todo lo que sabe a los niños, niñas y jóvenes de la comunidad.

La Comuna el Panal 2021 comprometido con el cambio social

 

 

LEER ESTO TE INTERESA: ESTA ES LA ESCUELA DE BALONCESTO QUE FUNCIONA EN LA ISABELICA

Ciudad VLC / Danilo González

2 Comentarios

Deja un comentario