El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (CONVIASA), recibe certificación estándar de operatividad internacional que otorga The International Certification Network (IQNet), hecho ocurrido este martes.

 

El presidente de CONVIASA, Ramón Celestino Velásquez Araguayán, expresó que el documento certifica a la entidad bajo los estándares de la norma ISO9001-2015 y representa un reconocimiento internacional en el proceso de planeamiento de vuelo de la aerolínea.

La certificación fue recibida en medio de las medidas coercitivas y unilaterales impuestas por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos desde el pasado 7 de febrero contra la línea aérea bandera de Venezuela.

 

 

La certificación fue recibida en medio de las medidas coercitivas y unilaterales impuestas por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos

 

Estás medidas atentan contra las operaciones comerciales de la aerolínea, afectan las políticas humanitarias promovidas por el Gobierno Bolivariano como el Plan Vuelta a la Patria y la Misión Milagro, además de constituir una flagrante violación al derecho internacional.

 

CONVIASA

 

IQNet es una entidad certificadora de ámbito internacional, que agrupa a más de 30 de los principales organismos certificadores de diferentes países del mundo y sus certificaciones sirven para que empresas y organizaciones puedan acreditar a nivel mundial que están certificados en una determinada norma.

 

reconocimiento internacional en el proceso de planeamiento de vuelo

Es importante recordar que a pesar que Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) recibe certificación el Gobierno venezolano preparó el aumento de la flota de aeronaves, anunciado por el Presidente Nicolás Maduro.

 

TE INTERESA LEER: DETENIDO GERENTE DE PDVSA – VASSA POR HECHOS DE CORRUPCIÓN

Ciudad VLC / TelesurTv

Deja un comentario