Copa Navidad 2019 de fútbol «Argenis Rodríguez» entra en fase semifinal

1
182
Copa Navidad 2019

Con éxitos viene desarrollándose  la Copa Navidad 2019 de fútbol campo en honor al deportista Argenis Rodríguez, en distintos espacios de la región carabobeña como por ejemplo el municipio San Diego y en Guacara.

Los meses octubre y noviembre han sido de lucha en los engramados de Valle de Oro, además el Club Paveca y en el Polideportivo Encarnación Rodríguez del sector La Libertad estos últimos escenarios en Guacara.

En tal sentido, el equipo Deportivo Klamic representantes de Guacara ha obtenido algunos logros que les ha permitido escalar posiciones frente a sus adversarios, tal y como lo demostró el pasado mes de octubre ante su contrincante Escuela Rivas, imponiéndose 3 goles a 2.

 

 

Es de destacar que entre las contiendas disputadas, el equipo Klamic ha figurado frente a sus contrincantes, tal y como lo demostró ante a los equipos de San Diego, Italo y Ujap.

Es de  resaltar los goleadores del torneo Jean Carlos Casas y Jesus Moreno de Klamic,  que les permitieron a la selección guacareña  desplegar una amplia ventaja, en las rondas de competiciones.

TE INVITAMOS A LEER Y COMPARTIR: FERRARI TIENTA A HAMILTON CUANDO SE LE ACABE EL CONTRATO CON MERCÉDEZ

 

 

Entre los equipos que participan en esta Copa Navidad 2019 están en el equipo A Atlaz, La Esmeralda, Deportivo la Isabelica, Ath.Sport, 0 Kilómetros G. F y en el equipo B San Diego Unidad, Deportivo Klamic, U. A. P. D, Ujap, e Italo.

Este domingo 1 de diciembre el equipo de casa jugó con el equipo de UJAP en san Diego y tuvo su pase a la semifinal, como el primer equipo del grupo B y el próximo domingo 8 de diciembre se dará inició a la Semifinal en esta Copa Navidad 2019, y además lucha para obtener el pase a finales que  se tiene prevista para  sábado 14 de diciembre.

 

 

Ciudad VLC / Especial

1 Comentario

Deja un comentario