Coronavirus

La ministra de Igualdad, Irene Montero, ha dado positivo en las pruebas del coronavirus, tal y como asegura un comunicado hecho público por el Gobierno.

Mientras, el vicepresidente Pablo Iglesias se encuentra en cuarentena. La ministra se encuentra «bien y en buen estado».

Según ha informado el Ejecutivo a través de un comunicado, la ministra de Igualdad ha dado positivo en las pruebas de coronavirus.

 

Tal y como dice la nota, Irene Montero se encuentra «bien y en buen estado», y el vicepresidente segundo, Pablo Iglesias, está en cuarentena por esta situación.

 

Siguiendo los protocolos establecidos, el comunicado dice que se realizarán este jueves por la mañana «pruebas diagnósticas» a todos los miembros del Gobierno cuyos resultados se conocerán a los largo de la tarde y serán comunicados oficialmente.

 

Desde hace días, se siguen los protocolos preventivos en el complejo de la Moncloa. A partir de este momento, las demás reuniones previstas en la agenda del presidente del Gobierno se realizarán de manera telemática.

 

Además, la Casa Real ha emitido un comunicado en el que informa de que los Reyes se están sometiendo a las pruebas del coronavirus en función de las últimas informaciones del Gobierno -tras el positivo de Montero-.

El pasado viernes 6 de marzo, la Reina Letizia estuvo en un acto con la ministra de Igualdad.

 

Irene Montero, por su parte, ha publicado un mensaje en Twitter en el que informa de cuál es su situación y pide a la gente seguir las indicaciones de Sanidad.

 

DE INTERÉS: LECCIONES QUE EL MUNDO DEBERÍA APRENDER DEL BROTE DE COVID-19

Ciudad VLC / Onda Cero

Deja un comentario