El secretario de gobierno de ZuliaLisandro Cabello, informó que la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) instalará seis transformadores en las plantas de agua de los municipios Catatumbo y Jesús María Semprún, para garantizar el abastecimiento del recurso hídrico, a través de la operatividad del sistema eléctrico en la región, indica la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

Tras la salida de la reunión semanal de seguridad y del Estado Mayor de Servicios Públicos, realizada en el Palacio de Los Cóndores, sede del gobierno regional, Cabello manifestó que se sigue avanzando en materia de seguridad y en acciones para atender a la población de forma integral.

 

Expuso que tanto en el tema de electricidad como de agua, se vienen realizando trabajos que se perciben en la mejoría de los servicios.

En cuanto al tema de combustible, informó sobre la descarga del buque Dignity y la llegada del Clarity con 191.000 barriles de gasolina de 91 octanos. Asimismo se suma una embarcación con diésel.

«Seguimos en normalidad con el abastecimiento de combustible. Agradecemos al equipo de Pdvsa, del Ministerio de Petróleo (MinPetroleo), al cuerpo militar, policial y civil, que han trabajado para mantener el orden en el despacho de la gasolina».

 

Al referirse a las telecomunicaciones, dio a conocer que se viene haciendo revisiones y en una semana se han reparado más de 20.000 averías. Igualmente expuso que Zulia está recibiendo material que quedó del incendio provocado en el estado Carabobo.

Asimismo anunció que ya se iniciaron las reuniones para el Operativo Carnaval 2020, para brindar seguridad tanto a los temporadistas que visitan el estado, como a los habitantes que se quedan en la ciudad, disfrutando de las actividades que se desarrollarán en la entidad.

En la reunión participaron el comandante de la Redi Occidente, M/G Ovidio Delgado, jefes policiales y de representantes de instituciones como Hidrolago y Corpoelec.

 

TE INVITAMOS A LEER: FREDDY BERNAL DENUNCIA ACCIONES TERRORISTAS EN FRONTERA CON COLOMBIA

Ciudad VLC / Con el Mazo Dando

1 Comentario

Deja un comentario