El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, anunció el inicio de los trabajos de recuperación del corredor vial de Puerto Cabello comprendido entre Boca de Lobo y puente La Elvira, uno de los principales corredores urbanos del municipio.

“Hoy arrancamos la recuperación de uno de los principales corredores viales y urbanos de la ciudad de Puerto Cabello. Lo vamos a dejar súper chulo. Que nadie se rinda porque esto va a cambiar que se los dice Dracula”, escribió Lacava en un mensaje publicado en su cuenta de la red social Twitter, @rafaellacava10.

QUIZÁS TE INTERESE:

Según el mandatario carabobeño, estos trabajos de remodelación del corredor vial de Puerto Cabello incluyen saneamiento, pintura, asfaltado e iluminación, entre otras labores de mantenimiento, donde estarán desplegados más de 500 cuadrilleros de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, de la gobernación de Carabobo y de la alcaldía de Puerto Cabello.

Con estos trabajos, se prevé mejorar el rostro y la apariencia de la principal avenida porteña, lo que mejorará enormemente la presencia de turistas en el municipio Puerto Cabello.

NO DEJES DE LEER: MISIÓN VENEZUELA BELLA TERMINÓ 156 OBRAS EN 69 CIUDADES

Además de estos trabajos, el gobierno nacional y regional han destinado una gran cantidad de recursos para la recuperación de distintas infraestructuras en dicho municipio, como la recuperación del terminal de tanques del puerto de Puerto Cabello o del aeropuerto Bartolomé Salom, entre otras.

Ely Reyes/Ciudad VLC

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here