cotillones

La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE)Tibisay Lucena, indicó este lunes que cotillones electorales y tecnológicos ya se encuentra en todas las regiones del país el cual estará compuesto por 34.143 mesas que se instalarán este viernes.

Asimismo, expresó desde el Galpón de Mariches, que está en proceso la auditoría de predespacho; del mismo modo informó que para las auditorías han participado todos los partidos políticos y sus candidatos que están en el proceso electoral.

 

cotillones

 

No obstante, detalló que el cotillón electoral y tecnológico está en las regiones, “todos los materiales que tienen que ir las mesas electorales se encuentran en los almacenes regionales del CNE”.

 

Lucena añadió que los cotillones electorales para el exterior, se encuentra en todas las sedes diplomáticas.

 

Por otro lado, ratificó que este martes y miércoles se realizará el despliegue radial tanto del cotillón electoral como el tecnológico. Mientras que este jueves habrá una prueba de conectividad y el viernes se realizará la instalación y la puesta cero de las mesas electorales y las máquinas de votación.

 

Leer más: Saren ayudará a recuperar contraseñas de plataforma Patria (pasos a seguir)

 

La presidenta del CNE hizo un llamado a todos los miembros de mesa para asistir a los centros de capacitación, “a todas las personas que salieron sorteadas para hacer el servicio electoral le recordamos que es obligatorio asistir a los centros de capacitación que están en la página del CNE para que se capaciten y vayan el viernes”.

Explicó que para consultar se debe enviar un mensaje de texto al 2637, llamar al 0800 votemos ó por la página oficial www.cne.gob.ve.

 

Ciudad VLC/VTV

Deja un comentario