Crean sistema automatizado para garantizar PAE a todos los niños

0
259
Crean sistema

Crean sistema automatizado que permitirá garantizar el Programa de Alimentación  Escolar (PAE) en cada uno de los planteles educativos del país.

La información fue proporcionada por el ministro del  Poder Popular para la Alimentación, M/G Carlos Leal Tellería. 

“Hemos creado un sistema automatizado que nos va permitir identificar con un código cada uno de los colegios del territorio nacional y donde no llegue el alimento, por alguna razón, nosotros tendremos que darnos cuenta para que la alimentación llegue y le llegue a todos los niños”, dijo desde la Base de Misiones Guerreros de Ayacucho, ubicada en Petare, en el estado Miranda.

También informó el ministro Leal Tellería que más de un millón de niñas y niños de educación inicial reciben su nutrichicha.

LEER MÁS: GARANTIZAN PAE EN NUEVO AÑO ESCOLAR

Asimismo informó que a partir de febrero a través de una alianza con sectores de pequeños, medianos y grandes productores este producto estará llegando a 4 millones 600 mil niños de la matrícula inicial y básica.

 

También, las niñas y niños de educación inicial, estarán recibiendo una galleta producida por el talento venezolano.

 

Plan de atención integral se despliega en 9 estados del país

El Plan de Atención Integral a las Víctimas de la Guerra Económica se despliega este fin de semana en 9 estados del país.

Así lo informó el vicepresidente sectorial para el Desarrollo del Socialismo Social y Territorial, Aristóbulo Istúriz.

Istúriz resaltó que el Movimiento Somos Venezuela se encuentra desplegado atendiendo las necesidades del pueblo venezolano.

 

“Tenemos mil bases de misiones y vamos construyendo mil más, vamos a atender la alimentación, la salud, la seguridad y  los servicio públicos”, dijo Istúriz.

 

También informa el ministro Istúriz que la Vicepresidencia para el Socialismo Territorial realiza un reporte con la cifra de los casos, recolectados y de los atendidos.

Esto lo hacen con fin de garantizar el acompañamiento integral en cada una de las comunidades de Venezuela.

 

CONTINÚA LEYENDO: PAE FORTALECE SOBERANIA ALIMENTARIA

 

 

Ciudad VLC / VTV

Deja un comentario